_7_Viaje al pasado

552 63 0
                                    

- ¿A que hora termina tu turno? - MinHo pregunta a Taemin mientras este pone ropa al lavarropas.

- Cuando guardo toda sus vestuarios en los raperos, ósea antes de las 22pm - le responde.

- ¿Tienes mucho que hacer ahora?

- ¡Si! - le responde mirándolo - y tu presencia no me ayuda - le lanza una queja al alto.

- Perdón por ser tan guapo - se burla MinHo.

- He visto a mejores chico - bromea Taemin lanzando una mirada desafiante.

- ¡Dime quien y le rompere la cara! - exclama muy celoso, le enfurece el sólo pensar SU Taemin lejos.

- ¡Era sólo una broma! - contesta notando los enfurecidos celos de su novio, y eso lo hace sentir especial, a medida que los días pasan sus sentimientos se desaroyan más y más, cada día MinHo baja al sotano, aunque a veces se queja, siempre esta a su lado viéndolo detenidamente, con tanto amor, no es mucho de demostrarlo con palabras pero si con acciones.

- Más te vale, porque cualquier inútil pasará por mis golpes si se atreve a mirarte - termina de hablar con el ceño fruncido. 

- MinHo deja de ser celoso, sólo te quiero a ti - confiesa con mejillas sonrojadas.

- Eso espero - dice más calmado pero no lo demuestra - ¡porque si te atreves a engañarme te haré la vida imposible!


- Joven Choi MinHo - busca la señora Woon, lo ha estado llamando por un buen rato pero no hay rastro de él, revisó todos los lugares que frecuenta ir MinHo en la mansión sin éxito a encontrarlo y avisarle sobre su clase de esgrima, además a todas las empleadas que les preguntó sobre saber donde esta el Joven MinHo ninguna conoce su paralelo. La mujer mayor suspira frustrada, que MinHo se presente en todas sus clases en su responsabilidad o los jefes y dueños de la casa se enojan - Hin - llama a la chica que encontró en el pasillo - ¿sabes donde esta el Joven MinHo? - le pregunta esperanzada.

- Lo he visto bajar para el sótano señora - le contesta, la mujer mayor esta confundida, ¿para que el joven habrá bajado al sótano? En ese lugar sólo esta Taemin ¿habrá tenido alguna queja?

- Gracias por la información - dice y se encamina por los pasillos hasta llegar a las escaleras del sótano que va bajando para bereficar, mientras pisaba cada escalón para abajo escuchaba voces, una conversación, esta más confundida.

- Eso espero - escucha hablar al joven MinHo - ¡porque si te atreves a engañarme te haré la vida imposible! - frunce el ceño, ¿Dijo engañarlo? ¿Engañarlo en que? ¿son algo? ¿el empleado y el Joven MinHo tienen algo? Sacas esos pensamientos tontos, es imposible que ambos tengan algo, son de diferentes mundos.

- No te preocupes, te seré fiel hasta que quieras - le contesta Taemin con una sonrisa.

- Será siem - sin embargo es interrumpido por la presencia de la señora Woon.

- Joven MinHo, le recuerdo que tiene su clase de esgrima y esta atrasado, por favor suba a cambiarse - dice la mujer - y le pregunto ¿Que hace aquí joven MinHo? ¿Tiene alguna queja con el empleado Taemin? - Le pregunta con intriga.

- No quiero ir clases - le responde MinHo sin preocupaciones, todo lo contrario a Taemin, quien esta que muere de nervios, teme perder su trabajo por haberlo encontrado hablando con su jefe - estoy aquí porque quiero, es mi casa ¿no? Puedo ir a donde quiera - responde desafiante, no le gusta que dominen su vida, él hace lo que quiera y punto.

- Es su casa Joven, pero no debe hablar con el personal del servicio, y menos con Taemin, él esta muy ocupado, debe trabajar como cualquier otro empleado y no estar hablando como si fueran amigos - le dice ella con rechinando sus diente las última frase y mirando claramente molesta a Taemin.

- Lo siento señora Woon, el Joven MinHo sólo vino por una queja y ya se iba - responde el menor con la cabeza gacha, reza a todos sus adentro a que MinHo sólo acepte irse y no crear más problemas.

- Joven prepárese para su clases por favor - pide seriamente la mujer y MinHo muy molesto sube las escaleras directo a su habitación - Taemin sigue con tu trabajo - ordena con un tono de vos que hace asustar al menor.

- Si señora - contesta haciendo una reverencia y ella se retira.


- MinHo - habla su madre, la familia está en el comedor, en la hora de la cena, el único momento en donde los tres están presentes porque ambos adultos controlan todo de las empresas Choi y su único se dedica a estudiar y entrenarse como futuro heredero.

- ¿Que pasa? - pregunta MinHo secamente, no tiene un cariño hacia sus padre, gran parte de su vida han estado ausente y eso no lo perdona.

- Hijo, me iré a Estado Unidos - informa su padre - y me gustaría que fueras conmigo, ya terminarás la secundaria y comenzaras la Universidad, sería bueno estar en el extranjero para que te vallas acostumbrando el estar fuera y de los negocios - termina de decir el hombre mayor. El peli negro lo piensa, es una propuesta muy tentadora, siempre le gustaron los viajes y estar en el extranjero tendría más control de su vida, pero hay un problema, en Estados Unidos no hay un Taemin, prefiere quedarse a que dejarlo sólo, ama a Taemin y no quiere separarse de él.

- No quiero ir, prefiero quedarme - contesta firmemente ante las decepciones de sus mayores.

- Pero MinHo - se queja su madre - es mejor ir al extranjero, siempre quisiste salir del país, esta es la oportunidad y la desaprovechas - termina de hablar un poco molesta.

- He dicho que no voy y es mi última palabra - y sin decir nada más se levanta de la mesa sin terminar por completo su palto y se retira directo a su habitación, donde seguro encontrará a su novio Taemin.

Mi único amor 《2Min》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora