- Ya Taemin calmate, no llores - trata de consolar MinHo a su novio pero es inútil ñ, el menor llora más fuerte.
- ¡¿Cómo quieres que este calmado?! - exclama mirándolo, sus lagrimas sedeslizan por las mejillas - ¡Te irás a Estados Unidos y lo nuestro terminará! - llora otra vez, su dolor grande, separarse deMinHo no esta en sus planes, lo quiere cerca aunque sea verlo un rato en las tardes.
- ¡Lo nuestro no terminará! - exclama decidido MinHo, para él irse al extranjero sólo es una prueba dura que cruzar, luego volverá con un título, estará con Taemin y no necesitará la ayuda de sus padres, ese era su plan, y lo iba a cumplir - seguiremos juntos, será una relación a distancia - acuna con ambas manos las mejillas rojas de Taemin.
- ¿Cómo sabré que es verdad lo que dices? Capaz en el extranjero encuentras a alguien mejor y te olvidas de mi - otras lágrimas de tristeza salen de los rojos ojos.
- Confía en mi Minnie, yo te estaré esperando, pero ¿tu me esperaras? - en los ojos de MinHo reflejan lealtad, y tristeza a la vez.
- Si - apenas logra articular - pero dime la verdad ¿Tus padres se enteraron de lo nuestro y por eso te alejan de mi? - le pregunta, es una teoría que su mente creo, sería raro que de un día para el otro su novio le diga que se irá del país.
- No se enteraron de nada - la respuesta tardó en llegar, MinHo no quiere mentirle pero no quiere hacer sentir culpable a Taemin, no quiere que piense que es el fin del romance, y no quiere que se aleje de su lado - esta decicion de irme a estudiar al extranjero es un acuerdo que tengo con mis padres, cuando termine la secundaria me iría a estudiar en una Universidad de Estados Unidos - miente, una mentira que odia. - prometeme que me esperaras, aunque tarde años en volver.
- Lo prometo - lo dice aún con lágrimas, el alto acerca sus labios y los une en un suave beso.
- Te amo, nunca lo olvides.
5 años después, año 2015.
Taemin terminaba de colocar la ropa en el armario de la única dueña que habitaba esa mansión, la señora Choi, le inevitable no pasar por la habitación de MinHo en su regreso al sotano, siempre pasaba por ahí, desde hace 5 años, se le queda viendo la puerta, en todo esos años nunca resivio una llamada, ni mensaje, ninguna señal de MinHo, lo desanimaba no saber nada de la persona que amas, pero trataba de ser positivo y pensar que en cualquier momento él regresaría y podrían ser felices.
- Taemin - la voz de la señora Woon lo saca de sus pensamientos - Ven a la sala principal, el señor Choi y su hijo, el joven MinHo, están de vuelta, tenemos que ir a saludar - ordena ella y se retira.
Taemin se queda quieto por la impresión, escucho bien ¿Dijo que joven MinHo esta de regreso? Sacude la cabeza, es mejor averiguarlo y sacarse la duda, con tanta emoción se apura en ir a la sala principal. Apenas llega se coloca alado de su prima, todos los empleados están ahí para revivir a los dueños, Iba a preguntarle a Goo pero la puerta de la entrada es abierta, todos hacen una revencia cuando ven entrar a 3 personas, esperen ¿3 personas? Pero si los que regresan son dos, Taemin lentamente levanta la cabeza, primero lo ve a él, no ha cambiado mucho, está serio, espera que lo haya visto, su mirada recordé a su lado, donde una linda chica sostiene el brazo de MinHo y sonríe falsamente
- Bienvenidos - saluda la señora Choi a su esposo e hijo - y bienvenida Shin Kun Hye - saluda a la chica alado de su hijo - Ella es Shin Kun Hye, hija de un importante empresario y la futura esposa de mi hijo, espero que todos la traten como se merece - la presenta ante todos, el menor siente su corazón romperse ¿ya lo olvidó? Cuando él sigue ivadiento su mente cada día, tan rápido desapareció de la vida MinHo, quiere llorar pero no puede - por favor adentremonos, la cena ya esta lista - los cuatro caminan directo al comedor, MinHo al pasar alado de Taemin lo mira disimuladamente, su Taemin no cambió, sigue igual de hermoso.
⊙
Desde su llegada, no se habían hablado, ni cruzaron mirada, Taemin sufría por su indiferencia, pensó que cuando regresará todo estaría mejor y serían felices, que equivocando estaba, además tenía que soportar ver los preparativos de la gran boda, y que decir cuando los veía juntos, parecían tan felices.⊙
Estaba al frente, tenía que intentarlo, mañana sería la boda y no quiere perder por siempre a MinHo, entra sigilosamente y lo ve sentado sobre la cama con ambas manos cubriendo su rostro.- MinHo - susurra pero llegó a escuchar, lentamente gira el rostro y lo ve, tan pequeño y hermoso, aunque quiere ir a besarlo no puede.
- ¿Que sucede? - pregunta serio.
- Por favor no te cases - se acerca, lo mira desesperado, no quiere perderlo - por favor, me prometiste esperarme, regresar y estar juntos - lágrimas salen de sus ojos - ¿Que hice mal? Yo te espere, no ando con nadie desde que te fuiste, siempre pensé en ti, siempre te espere! ¿Porqué me dejas? Yo te amo - el alto escucha todo atentamente, aunque su rostro no muestra expresión su corazón es todo lo contrario.
- Eres libre de toda promesa Taemin - dice luego de un rato.
- Pero - a Taemin le duele y antes que pueda seguir la habitación es abierta.
- Lava esta camisa, que este lista para mañana - le da dicha prenda para disimular la situación.
- Si Joven - el menor limpia sus lágrimas y se voltea para irse.
- Mi amor, los señores Choi nos quiere en la sala - informa Kun Hye mientras él sale.
- Enseguida bajo - contesta MinHo y ella cierra la puerta - Te amo Taemin, aunque no te des cuenta siempre te estoy espiando, estas más hermoso que antes, espero que me perdones, yo tampoco quiero casarme.
⊙
- ¿Choi MinHo Acepta a la señorita Shin Kun Hye como tu esposa? - pregunta el hombre del civil, están en un inmenso salón con mucha gente inportante y familiares, apenas gira un poco su rostro hacia la izquierda, donde esta la puerta que lleva a la conica y estan todos los empleados, siente un par de ojos mirarlo por la apenas abierta puerta, es Taemin quien asoma su rostro y lo mira rogando, no quieren perderse, lágrimas bajan por su rostro del menor - ¿Acepta Choi MinHo? - vuelve a preguntar luego de un incómodo silencio.- Acepto - contesta MinHo, vuelve a mirar a Taemin, tiene lágrimas bajando y se siente el inútil más grande, deja de escuchar y sólo se concentra en su pequeño.
- Los declaró marido y mujer - sentencia el juez y todos aplauden haciéndolo traer a la realidad, su maldita realidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi único amor 《2Min》
FanfictionMinHo vuelve a Corea despues de divorciarse, esta decidido a buscar a Taemin pero ¿podrán estar juntos? ¿Podrá enfrentar a sus padres y ser feliz junto a Taemin?