_8_Viaje al pasado

523 59 0
                                    

- Vamos a mi habitación - ordena MinHo apenas entra al sótano.

- Estoy ocupado MinHo - contesta Taemin mientras cuelga la ropa.

- ¡Nunca puedes estar conmigo! - se queja el alto - siempre estas ocupado ¿Como quieres que llevemos una relación?

- MinHo, yo trabajo, nececito dinero - confiesa el menor y MinHo por primera vez se arrepiente de su comentario, no pensó en los problemas de su novio y tampoco nunca se los preguntó.

- ¿Porqué trabajas  Minnie? - le pregunta mientras se acerca más.

- Trabajo porque mi madre no puede hacerlo - suspira, capaz es tiempo de contarle la historia de su familia y trágica que es - mi padre murió hace 3 años, en un accidente automovilístico, el colectivo en que venía chocó y mi madre también estaba en ese colectivo, ella quedó mal de las piernas, no camina bien, nececita bastón para caminar, cobramos la pensión por discapacidad pero no alcanza para mi, por eso nececito el empleo - Taemin termina de contar y MinHo por primera vez siente pena por alguien, el amor si que lo cambia, nunca se preocupó por los problemas de su novio, siempre pensó el él mismo, el menor siente unos brazos rodear su cintura y un fuerte pecho en su espalda.

- Sabes que siempre cuentas con mi apoyo ¿verdad? - pregunta MinHo en un susurro sobre su oreja - creo que fui muy egocéntrico por sólo pensar en mi.

- Siempre fuiste un molesto egocéntrico - bromea el menor sintiéndose feliz por estar estar en sus brazos - pero así me gustas, aunque te cambiaría un poco - ambos ríen.

- Perdón por no pensar en ti, creí que eras uno de esos chicos que sólo quiere dinero para cualquier chucheria, eres muy diferente Taemin y eso me gusta de ti - confiesa besando su mejilla. Sin embargo mientras ellos estaban en su burbuja de amor no notaro la precencia de otra empleada, más especialmente de Goo, la prima de Taemin, quien abría la boca sorprendida y a la vez asustada, ¿su primo tiene una relación con el Joven MinHo? Quiere pensar que es una mentira y esta malinterpretado todo pero las pruebas si n muy obvias, teme por su primo, sabe que ese amor fracasara en algún momento, en silencio, como vino, sube las escaleras a dirección de la cocina, nececita un baso de agua, y luego hablaría con Taemin.

- MinHo debes irte - sale de todo momento romántico y se separa del agarre - la señora Woon puede venir como el otro día y no le gustará verte conmigo. Mejor sube - pide el menor mirándolo preocupado, pero su novio muestra todo lo contrario.

- No me importa si esa señora viene y nos ve besando, además debe estar informada que eres mi novio - decide MinHo.

- No creo que apruebe esta relación, por favor MinHo sal de aquí, tu mereces estar arriba y no aquí abajo conmigo.

- Taemin - MinHo con ambas manos sostiene su rostro mirándolo - eres igual a mi, y si alguien no acepta nuestra relación le rompo la cara - sentencia exclamando las últimas palabras.

- Pero MinHo

- Pero nada, eres mío y lo serás siempre - dice con una sonrisa - ¡maldita sea me sacas mi lado cursi! - se queja y el menor sólo ríe, esa sonrisa es tan hermosa para el alto, es como quiere ver a Taemin siempre, sonriendo por toda la vida porque eso es el amor ¿verdad? Ver feliz a la persona que amas sin importar como.

- Pero encerio debes irte, estoy seguro que tiene alguna actividad, por favor MinHo sube a arriba - le ruega al alto.

- Esta bien, subiré - se rinde, su novio tiene razón, tiene clase de idioma, además la señora Woon debe estar buscándolo y no quiere generar problemas a Taemin - pero sólo su me das un beso - pone la condición.

- Estas loco - comenta Taemin - no te besare.

- Dale soy tu novio, sólo te pido un besito y me voy - contesta MinHo y el pequeño se rinde, larga un suspiro para luego hace puntita de pie y besarle la mejilla derecha - oye me refería a un beso en los labios - se queja MinHo, aunque esta feliz por haber sentido sus suaves labios.

- ¡Nunca especificaste donde! - se defiende ante el otro - ya cumplí la condición ahora sube - se voltea dándole la espalda a MinHo.

- Te veo mañana Minnie - dice antes de desaparecer por la escalera, Taemin saca una sonrisa de enamorado, es feliz con Choi MinHo, tiene tanta felicida que teme que en algún día le arrebaten todo lo feliz que es con MinHo.


- Taemin - lo llama Goo a su primo cuando están en el autobús directo a su casa.

- ¿Que pasa noona? - pregunta el menor.

- ¿Tu tu tu-u - esta nerviosa, no sabe si preguntar y dejarlo  olvidarlo, Taemin la mira confundido, ¿es muy grave lo que tiene quedecirle? - tu, tu tienes algo con el joven MinHo? - lo suelta al fin ante la sorpresa y nerviosismo del menor ¿Acaso los vio juntos?

- Yo, yo yo , yo - lasss palabras se le travan, no sabe que decir o excusarse - por supuesto que no - mueve su mirada al lado de la ventana viendo las calles, edificios, gentes y otros vehículos.

- Hoy iba a buscar las sábanas y los encontré a ambos abrazados y hablaban como si fueran algo - confiesa la mayor - Taemin - el nombrado gira su mirada viéndola - jurame que no son algo, por favor nunca te enamores del Joven MinHo - dice preocupada.

- Lo juro, no somos nada, el joven MinHo fue a decirme una queja de su vestuario y me estableció una conversación, y como es jefe no pude negarme, lo del abrazo viste mal, sólo estaba detrás mío, sólo paso eso y nada más - dice cuidadosamente cada palabra, además trata de sonar realista y no parecer un mentiroso.

- De acuerdo, te creo - contesta su prima convencida por las palabras del menor para alivio de Taemin. Ambos continúan su viaje olvidándose se ese tema.

Mi único amor 《2Min》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora