_9_Viaje al pasado

527 59 1
                                    

- Minie - llama MinHo apareciendo sorpresivamente en el sótano, haciendo asustar al menor.

- Casi me matas del susto - se queja - no puedes estar aquí MinHo, ya te lo dije - reniega con su novio.

- Ya dije que esta es mi casa, puedo estar donde quiera - responde el alto acercándose más al pequeño - además extrañaba la bonita cara de mi novio - comenta acercándose para basarlo pero Taemin fue más rápido y apartó su rostro.

- No podemos basarnos aquí, alguien puede vernos y estaré muerto.

- Soy jefe y dueño de todo, cualquiera que habrá la boca será despedido - sentencia el alto.

- Hay MinHo - rueda los ojos.

- Ven a mi habitación, por favor - hace un puchero y ojitos adorables.

- Estoy en mi tiempo de trabajo MinHo, no puedo - contesta apenado Taemin.

- Pero no tienes nada que hacer ahora - se queja MinHo, es la verdad, no hay mucha ropa, capaz en menos de 2 horas termina su trabajo.

- ¿Y para que quieres que valla a tu habitación? - pregunta seriamente Taemi.

- Quiero estar en un lugar más cómodo contigo, y en mi cuarto podré besarte con tranquilidad - lo dice en el oído del menor haciéndolo sonrojar, Taemin lo aparta rápidamente.

- ¡Estas loco!

- No lo creo, si estuviera loco no estaría enamorado de ti - confiesa y el menor se queda callando, sin saber que decir - pero quiero estar contigo, en toda esta relación tuvimos una cita y nada más, piensa que esta sería nuestra segunda cita - propone.

- Esta bien - suspira rendido - pero espera a que termine con mi trabajo - el alto acepta sonriente.
En menos de dos hora la ropa ya estaba planchado y doblada, además no era tan tarde, 18:23 exactamente.

- No te preocupes por quienes puedan verte, iremos por otro pasillo - agarra su manos y lo lleva, pudieron esquivar al personal y se metieron por un pasillo con varios cuadros y completamente vacío.

- Wow - susurra el menor viendo todo muy asombrado, toda la prolijidad y el lujo le llama la atención.

- Son mis abuelo, bis abuelos y tatara abuelos, todos los dirigentes de las empresas Choi - informa MinHo.

- Habran hecho un gran esfuerzo para crear a una gran empresa - comenta Taemin.

- Eso creo, nunca me interesó sus vidas - dice y llegan al dormitorio del mayor - esperaba traerte desde hace mucho - avisa antes de abrir la puerta.

- Tu habitación es más grande que mi casa - contenta Taemin haciendo reír a su novio.

- Ven - lo arrastra hasta llegar a la ventana - es mi parte favorita de mi casa - abre la ventana dándole la vista a un hermoso jardín para Taemin y un gran paisaje a algunos ceros con una ligera capa de nieve.

- Es muy bonito - comenta sonriente, la luz del los le pega a la para dándole una imagen muy hermosa para MinHo, él se le queda mirando un rato hasta que decide hablar.

- En este lugar doy decisiones, por alguna razón desconocida me inspira estar aquí - cuenta abrazandolo por detrás - aquí decidí que me gustas - se acerca a sus labios y ambos se besan, pero lo que ambos no se dieron cuenta es que a lo lejos los miraba la señora Choi, madre de MinHo, si bien no podía ver con claridad quien era el chico que besaba su único hijo, su rostro no mostraba expresión, espera que su hijo tenga buenas decisiones que beneficien a la empresa, es decir, establecer relación con alguien que haga su fondo Monetario más potente, aparte su hijo nunca presentó alguna pareja, por eso pondría más vigilancia a MinHo, quiere saber quien es ese chico y de que familia viene, no se quedaría con la duda, eso jamás.

Ambos adolecentes se separan y se miran a los ojos con tanto amor, y mejilla coloradas de Taemin.

- Adentremonos, se está poniendo frío - se aportan un poco para cerrar la ventana - traje bocadillos - lo lleva a su cama pero Taemin inicia un beso y obviamente MinHo responde, lenta y suavemente deposita al menor en la cama sin separar sus labios se pisisona sus piernas a ambos lados de su pequeña cadera. Los besos descendieron por la blanca piel de Taemin, la ropa de a poco fue desapareciendo hasta que ambos se hicieron uno por primera vez, los gemidos llenaron la habitación, por suerte las paredes eran muy anchas y no se escuchaban por afuera. Estuvieron un tiempo unidos hasta ambos llegar al placer agotados y con respiración entrecortada, MinHo los tapa con una gruesa manta y atrae al pequeño más a su cuerpo. - Nunca creí que estarías dispuesto a hacer esto - comenta.

- Es mi manera de recompensar las citas que no tuvimos - responde Taemin guiándose y colocar su rostro en el fuerte pecho de MinHo.

- Te cuento algo - dice y el otro asiente - no usé condón - siente un golpe en el hombro que más le dio risa que dolor.

- ¡MinHo! - exclama el menor asustado.

- Es broma - confiesa riendo, iba a seguir hablando pero escucha golpes en la puerta, a Taemin se le para el corazón por lo muy asustado que está - escondete en la sábanas, abajo - ordena, el menor obede tapándose bien todo el cuerpo, por su delgadez es fácil no darse cuenta de su presencia - ¡Pase! - avisa enojado por interumpirlo.

- Joven MinHo - es la señora Woon - no puede estar en cama a esta hora - lo regaña - tiene clase sobre montar a caballo.

- No iré - responde seriamente.

- Sabe que su madre es muy estricta a su presencia de todas su clases, no puede faltar joven - dice la mujer mayor, MinHo suspira rendido.

- Bueno, ya me cambió - sentencia y la mujer se retira - ya puedes salir - avisa al menor.

- Estaba muy asustado - confiesa Taemin saliendo y se viste.

- Me tengo que ir, me hubiera gustado pasar más tiempo contigo - MinHo también sale poniéndose su boxer para luego y a su armario y agarra la vestimenta apropiada.

- No te preocupes, ya habrá tiempo - le sonríe a su novio mientras se acerca - me duele un poco, fuiste muy brusco - el alto sólo ríe y besa sus labios.

Mi único amor 《2Min》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora