- Lee Taemin tiene una afección al corazón, su tratamiento no funcionó y le quedan un mes de vida - esa frase aún retumba en la mente de MinHo, no hay movimiento, como si todo el mundo y el tiempo se haya detenido, MinHo no puede creerlo y no quiere creerlo, su Taemin enfermo, le queda un mes de vida, la palabras duchas por el pequeño ha ve un mes atraz aparecen en su mente 'entonces búscame en dos meses, aparece en dos meses y capaz te perdone' 'espero encontrarte' lo último se repite constantemente, como una grabadora fallada que no deja de repetir una frase, ahora todo tiene sentido, su Taemin lo sabe y nunca quiso decirlo, y lo peor de todo es que perdió un valioso mes para estar con Taemin para ayudarlo, ahora cada segundo es sagrado estar con su pequeño, no puede desperdiciar el tiempo, debe hacer algo.
- Busca al mejor médico y prepara al avión - dice firme, de un sólo golpe se levanta, con pasos firmes y decididos cruza la entrada de la oficina, ignora a todos los empleados, no tiene tiempo para ellos, sólo quiere estar con su Taemin.
- ¡MinHo! - la voz de su padre lo detiene y lo hace mirarlo a costado izquierdo, también se encuentra su madre - ¿A donde vas? - pregunta finjiendo estar calmado - tenemos una importante junta - recuerda a su hijo, a este no le importa esa maldita junta, habrá millones más pero momento con Taemin capaz desapezcan.
- No puedo ir, estoy ocupado - responde tan duramente.
- No puedes irte - advierte su madre enojada, no permitiría que su hijo haga cualquier cosa, ella debe controlarlo.
- Mi asunto es mucho más imponente - contesta listo para irse - adiós - y sin darle tiempo a los dos mayores de protestar se dirije a su auto, conduce a toda velocidad, las multa no le importan, esquiva con gran agilidad a todos los autos, por la pantalla de su auto se fija la hora - 19:00 - ya sabe en donde puede encontrar a su pequeño.
⊙
Taemin iba de camino a casa, con pasos lentos, sentía un vacío dentro suyo, lo siente desde hace un mes, desde la última vez que lo vio a él, su mes sin verlo ha sido tranquilo y deprimente, ya no lo verá más y le duele, duele horrores despedirse del amor de tuu vida, de MinHo. Sacude la cabeza quitando todo esos pensamientos, su último mes lo disfrutaría al máximo cuidando de su madre, mira el camino, sólo le quedan dos cuadras y llega a casa, de pronto un auto muy lujoso se estaciona bruscamente a su lado de la vereda, por curiosidad mira a quien baja rápidamente, su corazón da salto a verlo, parece preocupado, como si hubiera recibido una noticia muy dura, él se acerca rápidamente al confundido Taemin.- ¡¿Porqué no me lo habías dicho?! ¿Porqué Taemin? - MinHo casi grita cuando están de frente.
- ¿Que? - susurra Taemin sin entender nada, su repentino regreso cuando acordaron verse en dos meses, aún faltaba un mes.
- ¡Tu enfermedad! - exclama el alto, Taemin abre demás lo ojos, siente miedo, sus planes era irse de este mundo sin que nadie supiera de la afección al corazón que padecía, y en ese grupo de persona esta incluido Choi MinHo, quería irse tranquilo, sin preocupaciones, sin ver a la gente que ama sufrir.
- ¡¿Y tu como lo sabes?! - aun le queda la intriga de sabe como se enteró MinHo, nadie aparte del médico lo sabe.
- ¡Eso no importa ahora Taemin!
- Mandaste a espiarme, me vigilaste ¡Invadiste mi privacidad! - eleva la voz enojado.
- ¡Lo discutimos después! ¡Ahora nos vamos! - MinHo sin pedir permiso jala su muñeca tratando de meterlo en el auto.
- ¡No! - con toda su fuerza se libera del agarre - ¡Ni siquiera me dices a donde, no me puedes tratar con un muñeco al cual controlar a tu antojo! ¡No soy tu empleado, no eres mi dueño, no soy nada tuyo, tengo edad para tomar mis deciciones! - se desahoga al mimso tiempo que sus lágrimas van cayendo.
- Taemin por favor - habla más calmado MinHo - sólo quiero ayudarte, quiero darte el mejor tratamiento, quiero verte vivir - por primera vez el menor lo ve llorar, ese es el sufrimiento que quiso evitar - por favor ven conmigo, hago lo que sea, si quieres después me alejo de ti para siempre pero acepta mi ayuda. Por favor - MinHo extiende su mano, una forma de invitación a Taemin.
- No lo entiendes - toma aire para continuar - mi tratamiento falló, no hay nada que pueda hacer, sólo esperar mi muerte e irme, además no quiero ir contigo para que luego me dejes esperándote como la otra vez, no quiero sufrir más por ti MinHo - termina y le limpia las lágrimas.
- ¡La otra vez me impidieron llegar! ¡Mis padres no quieren verme contigo, por eso mandaron a guardaespaldas para impedir que llegará! ¡Mis padres me mandaron a Estados Unidos, me obligaron a casarme, yo obedeci a todo sólo para mantenerte a salvo! No quiero perderte Taemin - decide confesar todo, al mismo tiempo salen su lágrimas.
- Entonces - susurra el menor asimilando toda la información recién dicha, todo da a una conclusión - Soy odiado por tu familia ¡¿Porqué me sigues buscando si tus padres te quieren lejos de mi?!
- ¡Porque te amo! - exclama al menor - No pude olvidarte en todo este tiempo y no lo haré nunca, por favor Taemin ven conmigo - vuelve a extender su mano, Taemin lo piensa, ¿Quien asegura que podrá? Nadie, pasos acercándose desvía su atención.
- Creo que esos son tus guardaespaldas, es mejor que te vallas, adiós MinHo - el alto siente sus brazos ser sujetados.
- Taemin no quiero perderte, encontraré la manera de ayudarte, por favor acepta - exclama el alto mientras es jalado por los hombres.
- No quiero tu ayuda MinHo, es mejor aceptar mi destino y seguir por caminos separados, espero que te valla bien, adiós Choi MinHo - con todo el dolor se voltea y sigue con su camino de regreso a casa, su llanto es incontrolable, se esta despidiendo de su único amor.
- ¡Taemin te ayudaré! ¡No me dejes! ¡Por favor Taemin! - exclama el alto mientras es metido a su auto pero el otro finje no escucharlo, MinHo no despeja la vista ni un segundo, no lo hace hasta que lo ve desaparecer a medida que el auto avanza, su llando parece no querer parar.
ESTÁS LEYENDO
Mi único amor 《2Min》
Fiksi PenggemarMinHo vuelve a Corea despues de divorciarse, esta decidido a buscar a Taemin pero ¿podrán estar juntos? ¿Podrá enfrentar a sus padres y ser feliz junto a Taemin?