Un auto lujoso se estaciona en aquel colegio, de ese objeto baja un alto, guapo y moreno muchacho, se saca los lentes negros dándole un aire de grandesa haciendo suspirar a las chicas que lo ven, MinHo se encamina a la entrada del colegio por donde saldrá un castaño.
Taemin esta yendo a la salida del colegio, y después rápido se iría al trabajo, pero no espero encontrar a Choi MinHo en la entrada.
- Hola Taemin - saluda el alto delante de él.
- Hola joven MinHo - devuelve el saludo educadamente, nota que tiene las miradas de algunas chicas pero no le lleva la importancia.
- Ya descubrí lo que siento - confiesa mirándolo, lo estuvo pensando por una semana y no tiene más dudas - me gustas Taemin.
- ¡¿Qué?! - exclama confundido, no esperaba encontrarlo fuera del colegio y menos que diga tal cosa.
- Me gustas, ni yo me la creo pero nadie manda a los sentimientos ¿verdad? - contesta - ¿Quieres ser mi novio? -le pregunto sin temor, de lo más tranquilo posible pero Taemin esta queno puedo articular palabra por lo impresionado que esta, hasta tiene los ojos bien abiertos - En este momento me debes decir 'Si' - le informa luego de un rato de esperma.
- N-n-no - apenas logra decir.
- ¿Que? - ahora el impresionado es MinHo, nunca lo habían rechazado - ¡No puede rechazarme! - exclama al más pequeño.
- Joven MinHo, sólo esta confundido, con permiso debo irme - trata de rodearlo sin embargo su muñeca es agarrada por él.
- Nos vamos - se lo lleva a su auto y a la fuerza lo mete, luego rodea el vehículo y se adentra al lugar del piloto para empezar a conducir.
- ¿A donde me llevas? - pregunta temiendo a que le haga algo.
- A un llegar - contesta sin llevarle la importancia.
- Debo ir a mi trabajo, por favor déjeme - le pide, no quiere llegar tarde y perder el trabajo - Encerio nececito este empleo, lo nececito mucho, por favor déjeme - le ruega cuando el otro no le contestaba.
- ¿Serás mi novio? - pregunta MinHo - te dejaré ir a tu trabajo de lavador si aceptas ser mi novio - pone la condición mirándolo coqueto, Taemin suspira derrotado.
- Bueno, acepto - dice y el alto detiene bruscamente el auto.
- Te veo más tarde, ahora bajate - le ordena, pero antes que el menor pueda obedecer MinHo lo atrae para besar sus labios - son muy suaves tus labios, ahora si puedes irte - lo suelta y el otro sin decir nada sale, y ve como el auto se aleja dejándolo muy confundido, sacude la cabeza y camina directo a la parada de autobuses.
⊙
Estaba metiendo la ropa al lavarropas, MinHo no fue a verlo ayer como dijo y eso lo tenía un poco decepcionado, pero no se iba a caer por aquello, ya sabe que MinHo debe estar jugando con él. Un gran cansancio lo invade, no tiene mucha ropa que lavar asique puede darse un descanso, sólo media hora, se sienta sobre el piso en un rincón de la habitación y cierra los ojos cayendo en un profundo sueño. No esperó que Choi MinHo bajará en ese momento y al encontrarlo es esa posición le hace dar ternura.- Te ganó el sueño Taemin, pero no debes dormir desabrigado puedes enfermaste - le reta sabiendo que el otro no le contestará, agara una manta del cesto y se acerca al pequeño, lo cubre bien con la manta y luego él se sienta a su lado también cubriendose, corre la cabeza de Taemin a su hombro - aparte de sexy eres hermoso - le dice antes de entrelazar sus manos y cerrar sus ojos.
Pasaron aproximadamente 46 minutos y Taemin despierta, lo primero que se fija es el lavarropas, ya estaba lista las prendas para colgar, sin embargo nota que esta cubierto con una manta ¡él no se había tapado! Además siente su manos atrapada y sobre su cabeza siente algo pesado, corre su rostro y nota que es MinHo durmiendo, lo mira fijamente todas sus facciones, no va a mentir, MinHo es muy guapo y mas cuando se ve muy relajado, se levanta con cuidado de no despertarlo y saca la ropa.
Minutos después, cuando el castaño estaba terminado de planchar se despierta MinHo, lo primero que siente es vacío, pero luego gira su rostro y ve a su pequeño, estira sus brazos y se para para acercarse a su novio.
- Te vi dormir y me hiciste dar sueño - comenta poniéndose a su lado - ayer no pude venir porque estuve ocupado con mis amigos.
- No debe venir aquí joven MinHo, usted debe de estar ocupado - le dice Taemin sin mirarlo.
- No me digas 'Joven MinHo' eres mi novio y debes decirme 'Amor' - le contesta.
- ¿Porqué insiste con eso, con ser su novio?
- Te dije que me gustas, no quiero vivir un amor no correspondido, no me gusta eso, además se que te gustó - le contesta besando sus labios haciendo sonrojar sus mejillas - tienes sus mejillas sonrojadas, eso significa que te gusto - las acaricia sonriendo.
- No es eso, es que me agarraste desprevenido - contesta el menor mirando a otro lado.
- Sabes que no te creo, pero no quiero tener nuestra primera discusión de pareja así que lo dejaremos esto aquí - besa sus labios y sube por las escaleras.
- Yo no quiero ser un juego ¿MinHo estas jugando conmigo? - pregunta a la nada.
⊙
- ¿Cuando es tu día libre? - pregunta directamente apenas baja al sótano.- ¿Para qué? - le pregunta mientras pone camisas en el canasto.
- Quiero tener un cita contigo, es lo común entre parejas - le contesta - y no te dejare ir hasta que me respondas con la verdad - le dice seriamente y agarando sus hombros, lo voltea mirando su rostro.
- Decanso el domingo - confiesa Taemin porque sabe que MinHo habla muy encerio.
- Te espero el domingo a las 17:00 en esta dirección - le extiende un papel y el menor lo agarra - no faltes o me enojare mucho - y sube las escaleras, Taemin suspira y vuelve a su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Mi único amor 《2Min》
FanfictionMinHo vuelve a Corea despues de divorciarse, esta decidido a buscar a Taemin pero ¿podrán estar juntos? ¿Podrá enfrentar a sus padres y ser feliz junto a Taemin?