- Tengo un novio tan hermoso - suspira enamorado MinHo mientras ve fijamente al pequeño.
- Comer tanta comida cara te afecta el cerebro - contesta Taemin serio pero cuando se volte y le da la espalda, saca una sonrisa y tiene las mejillas coloradas. El alto se acerca y lo rodea con sus brazos, besa suavemente su mejilla.
- Culpa tuya soy un tonto cursi - le reclama al menor, sin embargo antes de que pueda decir algo MinHo besa sus labios y obviamente Taemin corresponde al beso gustos.
La señora Woon iba bajando las escaleras en dirección a sótano, estaba buscando otra vez al Joven MinHo porque tiene clases, pero nunca espero ver aquella escena, abre la Box formando una excelente O con los labios, ¿Esta mirando bien? ¿el joven MinHo y Taemin se están besando? Todo parece tan irreal pero es real, sus ojos no están tan gastado para crear escenas ridículas.
- ¿Que-que creen que hacen? - exclama sin salir de su asombro, ambos jóvenes se separan rápidamente y miran con miedo reflejando ¿es el fin de su relación?
⊙
- Su hijo el joven MinHo, no se lo ha visto con ninguna persona, aparte de sus amigos - empieza a decir un empleado que es el encargado de vigilar a Choi MinHo, la señora Choi lo escucha atentamente, ambos están en la amplia oficina de la mujer - sin embargo, ha tenido un acercamiento con un chico llamado Lee Taemin.- ¿Quién es ese? ¿Y como se conocieron? - pregunta seriamente, su rostro no refleja ninguna emoción, al contrario parece tan serio que hace temer a cualquiera.
- El joven MinHo y Lee Taemin se conocieron en su mansión señora, y porque Lee Taemin trabaja allí, él es el encargado de lavar la ropa señora Choi - informa el empleado, mira la expresión de la mujer mayor, si antes parecía sería ahora era que mataba alguien con sólo mirarlo.
- Puedes irte - ordena ella y él no nececita que se lo pidan dos veces ya que sale casi coriendo de ese lugar (después de hacer una reverencia) - ¿Qué haré contigo MinHo? - se pregunta ella mirando una foto de su hijo en un marco sobre el escritorio, debe ser cuidadosa con cada acción, por nada permitiría que su único hijo ande con ese empleado, la mujer, con apenas una arrugas un poco visibles, sonríe cuando ya tiene un plan - más te vale obedecerme hijo.
⊙
- Señora Woon - apenas logra decir Taemin, el aire no llega a sus pulmones, quiere llorar porque siente que todo termino, no sólo su trabajo sino también su hermosa relación.- Alejarse del Joven MinHo - Ordena apartando bruscamente a Taemin de MinHo - ¡no puedes formar a alguien para quererte y meno para besarte! - exclama la señora al menor, este baja la cabeza arrepentido - Vete, no quiero
- Callese - la interrumpe MinHo acercándose a su novio - no queiro oír ninguna palabra más de su boca - agarra la manos del pequeño - Taemin es mi novio, el nunca me obligó a nada, y mejor que tenga su boca callada si no quiere quedarse sin trabajo - desafía con expresión sería, no hay pista de que es una broma, todo lo contrario, parece tan real.
- Pero
- ¡Vallase! - interrumpe - no quiero verla y no quiero que despida a Taemin o usted también agarara sus maletas - ordena sin pisca de piedad.
- De acuerdo Joven - ella se retira, esta enojada con ambos adolescentes y más con Taemin.
- No debiste ser tan duro - reclama Taemin cuando por fin siente su alma en el cuerpo.
- ¿Acaso quieres que te despidan y nos obliguen a terminar? - pregunta ofendido el alto.
- No pero
- Entonces no te quejes y finje que nada paso - sentencia más calmado - sólo quiero protegerte, Taemin si mis padres se enteran lo más seguro es que nos obliguen a terminar y te hagan la vida imposible - habla mientras lo mira a los ojos - y no quiero que tu sufras.
- Estaré bien MinHo - trata de sonar convencido pero no le sale, esta asustado de que puede pasar a partir de ahora.
- No te preocupes, yo te protejere Minnie - besa sus labios.
⊙
- Terminas esa relación inmediatamente - ordena su madre, ambos estaban en la oficina de la empresa y a solas.- No lo haré, puedes deseredarme y echarme de la casa pero seguiré con Taemin - desafía su hijo seriamente - falta poco para que cumpla 20 años y seré mayor de edad y no podrán decidir y no tendrán poder sobre mi - dice mientras la mira fijamente.
- No haré eso, ¡¿Qué pensará los socios, los compradores, la prensa? Dirán que eché a mi hijo por una estúpida razón, las ventas caerán y nuestra empresa se ira a la ruina, ya nadie confiara en nuestras familia! - exclama enraviada, odia cuando su hijo no obedece.
- ¡¿Y que? Todos verán sus verdaderas caras! - contesta MinHo.
- El éxito se consigue fingiendo, no por expresarte lo que en verdad eres.
- Entonces prefiero estar en la ruina que finjir alguien que no soy - sentencia el alto y el enojo de su madre aumenta.
- Obedeces en irte y estudiar en Estados Unidos, no comunicarte con ese empleado o tu querido Taemin sufrirá consecuencias - dice su madre con cara victoriosa - solamente tiene a su madre, ¿que pasaría si se queda huérfano por completo?
- ¡Cállate! ¡tocas a Taemin o a su familia y te juro que te expongo a toda la prensa y tu negocio se ira a la ruina! - exclama enraviado y golpea el escritorio.
- Entonces obedece en lo que te propongo, vete a Estados Unidos y no vuelvas a Corea del Sur hasta que yo lo decida, tu padre también esta al tanto de todo y nada contento - MinHo siente estar entre la espalda y la pared, sacrificar la relación o sacrificar a la persona que ama, sabe que no podrá proteger siempre a Taemin y prefiere verlo a salvo a estar sufriendo.
- Acepto, me iré a Estados Unidos - contesta apretando sus puños - sólo déjame despedirme de Taemin.- De acuerdo hijo - sonríe victoriosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi único amor 《2Min》
FanficMinHo vuelve a Corea despues de divorciarse, esta decidido a buscar a Taemin pero ¿podrán estar juntos? ¿Podrá enfrentar a sus padres y ser feliz junto a Taemin?