Capitulo 7

5.1K 507 178
                                    


-Sigo sin entenderlo..

Exclamaba con mueca de confusión aquel rubio de ojos color miel, como todo ser divino digno de ser comparado con aquel sol el cual en común tenían el iluminar la vida de aquel pelirojo de cicatriz en la frente. 

Tanjiro ya le había explicado sobre sus sentimientos (aunque de manera indirecta, trato de decírselo lo mejor que pudo) aquellas ramas verdosas de la finca bien cuidados se movían bruscamente debido a la briza, seguramente llovería y no podrían seguir hablando sobre tan delicado tema se estaba llevando a cabo bajo la sombra de ese árbol. No quería decirle la verdad tan directamente, a pesar de todo le daba miedo el no ser correspondido, el entendía que al Agatsuma le gustaba su hermana menor, pero no perdía nada con intentar comentarle aquel sentimiento llevaba guardado hace ya algún tiempo.

Parecía que entre mas guardaba sus sentimientos mas se enamoraba de aquellos ojos, de aquella risita, de aquel cabello tan suave. Seguramente tendría olor a frutillas, o a melocotones, quien sabe.

-Dios santo, Zenitsu por favor.

Suplicaba el tostado con mirada baja y el polvo bien puesto en las mejillas, daba suspiros eternos al mirar o escuchar al chico menor todo dudoso, ¿Tendría que decírselo directamente?, Tal vez no había de otra, y si lo tenia que hacer era rápido, ya no importaría su respuesta. Bastaría con decirle y poder sacar aquel sentimiento de una vez por todas, ya no encontraba una solución y la lluvia cada vez estaba mas cerca; tal vez hasta ella misma le estaba pidiendo al Kamado que se diera prisa por sacar aquel comentario que siempre esta trasnochando.

Recordando su buen olfato, casi quedaba sin este al notar tremendo olor a felicidad abundar en el pequeño cuerpo del menor, inmediatamente alzaría mirada hasta el rubio.


-Ya entendí.- Exclamo con sonrisa boba, un carmesí vivo se asomo por aquella piel pálida llegando hasta sus orejas, al mirar este, el tostado igual sufrió de aquel ardor en la cara. Cubrió su rostro levantándose de un brinco apartándose del menor inmediatamente.  

-¿E-enserio?, ¿Y , y , y , y entonces?

Hasta el mas seguro ahora moría de nervios esperando a que se lo tragara la tierra su amado por fin sabia de serlo, guardaba silencio con manos revoloteando por todo su cuerpo, coincidencia; pequeñas risas del orbidorado, quien amablemente se levanto de su lugar acercándose al mayor con suma lentitud. 

Aun no lo entendía, era solo un chillón cobarde que en cualquier ocasión se le daba por gritar, pero el tostado a pesar de eso le había prometido estar a su lado eh intentar protegerlo, al menos hasta que se casara. Y debido a esto el rubio se había enamorado perdidamente de este, no era como las demás chicas que solo lo humillaban y le sacaban dinero u otras cosas indirectamente. Eso lo sabia perfectamente, desde que acepto protegerlo de aquel demonio se atreva por cruzar en aquel camino de ambos y agradecerle después de haber protegido aquella "caja".

Dejo de fantasear y tomárselo de manera seria, los sentimientos y emociones no eran algo de los que se hablaba con burla en lengua y farsas en mente, bien sabia eso y estaba seguro de lo que quería comentar, determinación se mostró en sus ojos como las pocas veces que suele atacar. Tomo las manos del mayor con cuidado, como si de aquellas rosas que te encuentras en el jardín y quieres proteger ante todo se tratase. Suspiró mirándole llamativamente.

-Tu también me gustas, Tanjiro ..



.

.

.

.

.

.

.


fin uwu.




Bueno no, tengo planeado un lemoncito, no se, tal vez. Depende de que tan bien valla la historia por que en sus estadísticas disminuyo mucho en visitas, me culpo por que dije que actualizaría del diario xd. Pero han estado subiendo muchos fanfics Tanzen y yo doy asco aquí, escribiendo, renuncio)?.

Interrumpiendo El Juego || ⚡ TanZen 🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora