Capitulo 8

4.4K 416 118
                                    


Desde que regresaron del árbol y de aquella cena un tanto incomoda, no daban contacto visual tan seguido como antes, tal vez seria por aquellos sentimientos confesados.  Inozuke no llegaba de la cocina con Aoi pero sin duda nadie quería interrumpirles, si entraban a ese lugar seguro entre ambos los matarían, ¿Acaso tanto come aquel salvaje de mascara de jabalí como para llevar allí casi una hora?. 

Se dirigieron a la habitación donde duermen con pleno silencio un tanto incomodo. Ya no tenían nada por hacer y lo mas probable era que Tanjiro se adentrara a la habitación de su hermana menor para desearle las buenas noches. Zenitsu decidió dejarlos solos por aquella incomodidad que mostró por la mañana, tan negativo era que pensó en una posibilidad de ser  el culpable de todo eso.

Pero no fue así, Tanjiro no la fue a ver y desearle las buenas noches como siempre, tal vez ellos ya habían conversado y el rubio no sabia. Siempre hay secretos entre hermanos y estos dos que se llevan tan bien podrían saber todo uno del otro, cosa por la que Zenitsu comenzó a ponerse nervioso. No sabia si la Kamado menor sabia que a su hermano le gustaba o viceversa, pero sin duda era algo realmente vergonzoso, ademas ¿Que dirían los demás?. 


-¿Zenitsu?

Le llamo el mayor mientras se sentaba en el colchón donde el rubio dormía. Sus pensamientos cesaron al momento de escuchar al tostado llamarle con un tono de preocupación y sonidos de nerviosismo cubrían todo el cuerpo de este mismo.


-¿Que pasa, Tanjiro?

-Mh, no te veo bien del todo, ¿Sucede algo?

-¡No, no estoy bien!, ¿¡Como quieres que este bien después de todo esto!?


Grito nervioso, el olfato del mayor fue inundado por un profundo olor a tristeza provenir de su amado, su corazón seguramente estaría igual, una lastima no poder escucharle así como Zenitsu logra hacerlo, las lolis y aquella peculiar pareja que estaba en la cocina lograron escuchar aquellos gritos, sin embargo; dejaron que este mismo dejara de hacerlo bien sabían que el de cicatriz se encontraba con el y que encontraría la solución para poder calmarlo en segundos. 

Y así fue, le tomo una de sus manos e mejilla para mirarle con preocupación, igual su corazón latía fuertemente como solía hacerlo; cosa que logro calmarlo un poco 


-Mira, no se ah que te refieras específicamente, pero si es por aquella indirecta... Bueno todo es real, no tienes por que pensar cosas malas, todo es cierto... 


Le susurró con ojos entrecerrados, una pequeña sonrisa ladina se asomo junto aquel carmesí en el rostro tostado del mayor, aquella figura le alegro el corazón a Zenitsu. Apenas se había dado cuenta de aquellos sentimientos pero ya tenían un buen tiempo permaneciendo en el, cosas distintas que pueden dañar de diferentes maneras. 

-Mi amor por ti es cierto, Zenitsu ...

Susurró una vez más con corazón casi fuera del pecho. Zenitsu le miro con boca casi abierta al escucharle, jamas se imagino o se interrogo así mismo si Tanjiro le había mentido por la mañana, pero ahora le parecía ser cierto, el no era de mentir y aquellos sonidos que desprendía le parecían decir la verdad. 

Lo pensó dos o quizás tres veces y después de hacerlo se abalanzó contra el tostado para abrazarlo eh inmediatamente ser correspondido. 

-¿Qué están haciendo?.- Se escucho la voz ronca del salvaje ya con mascara puesta, listo para irse a dormir en aquel marco de madera. '


...

-.--.-.-.-..-.-.-.-..


Ahora si, buenas noches uwu. Lean >:c

Interrumpiendo El Juego || ⚡ TanZen 🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora