-Mi abuelo me decía que se lo dijera a la mujer con la que estuviera compartiendo sueños... nunca supe que significaba hasta que le pregunté.
Comento torpemente, el tostado, aún le miraba y eso le hacia sentir tan raro. Tenía planeado decírselo a alguien, más no que alguien se lo dijera. El de cicatriz carraspeó un poco afinándose lentamente, el silencio era un tanto incomodo y aquella briza le acompañaba al escenario tan tenso.
-Escucha, Zenitsu. Ya te lo dije; por ti podría dar también mi vida ¿Entiendes?, mi propósito era protegerte hasta que te casaras,pero ahora me sentiría mal si veo que ese alguien no soy yo, que no podre ser quien te mire por las mañanas al despertar, comprende. Nunca te lo dije por miedo y porque supuse que no corresponderías pero ahora que estuvimos hablando y nos acercamos un poco mas comprendí que no era así. Déjame protegerte con mi vida, Zenitsu...
Menciono aquella voz dulce que daba pequeñas corrientes eléctricas al cuerpo del menor. Sus sonidos ahora eran tan hermosos que Zenitsu temblaba y su anterior tes pálida ahora estaba en un rojo vivo cual rubí recién nacido.
Nada mas que tartamudeos lograron salir de aquellos delgados y pálidos labios, los ojos color miel estaban entrecerrados y aquellos delgados dedos se cubrían los unos a otros.
Tanto era su correspondencia que el nerviosismo no lo dejaba actuar ni mucho menos responder, el Kamado mayor guardo silencio, y uno realmente incomodo, acababa de confesarle por completo aquellos sentimientos que le cesaban el sueño por las noches y ahora pareciera que aquel rubio de puntas anaranjadas vivas no le correspondería. Cada una tomaba decisiones diferentes pero al final llegaban a la misma conclusión, simplemente no actuaban mas y solo se miraban con confusión y titubeos
El menor seria capaz de corresponder y decirle de una vez que le necesitaba mas que a nadie en su vida y no como un amigo o compañero de grupo. No, ya era necesario explicarle que lo amaba mas que a nada en este mundo. Tanjiro podía oler eso, y se sentía la persona mas feliz en ese momento, aunque su opinión fue cambiando al notar como aquel olor de alegría y acertamiento iba cambiando a una de negatividad.
Así era, Zenitsu ahora no estaría mas que seguro, su mente le trajo mas desafíos que tendría que afrontar. Sin ningún problema podría aceptar pero la negatividad de uno mismo no es buena.
¿Podría alguien como yo estar contigo?, Tal vez solo te estorbare, Tanjiro...
Pensaba una tras otra vez dejado en blanco y con una ansiedad calcomiendose al chico de cicatriz.
ESTÁS LEYENDO
Interrumpiendo El Juego || ⚡ TanZen 🌊
Fanfiction"El reto no fue completado, el rubio había gritado de impulso, como siempre. Los rostros solo chocaron, Tanjirō miró con una mueca de confusión al anterior por actitud tan repentina, ¿Le sucedía algo?. Lo cuestionaría si no hubiera salido corriendo...