Último Capítulo (19)

2.9K 287 75
                                    

El peliamarillo no había dado respuesta, aún estaba aferrado al cuerpo del tostado con sollozos pequellos y el disfrute de escuchar aquel corazón saltar de alegría le hacía muy feliz, pero lo entristecía al mismo tiempo; ya no sabía que responder.
El más que otra chica en este u otro mundo había deseado poder estar entre los brazos deo Kamado como una pareja gustosa y libre de expresar sus sentimientos, lo anheló por bastante tiempo, pero ahora que tenía la oportunidad algo no lo dejaba en paz, lo ponía nervioso, le hacía sudar frío. El Kamado, como en toda ocasión (Y todo “gracias” a su buen olfato) se percató de una angustia proveniente del cuerpo más pequeño que se encontraba en ese cuarto.

— ¿Zenitsu?.-_

Interrogó de manera nerviosa separandose del abrazo, le tomó de los hombros acariciándolo un poco y le miró con ojos igual de nerviosos que sus acciones.

— Tanjirō, y-yo._- Comenzó._ — Me alegra mucho saber que mis sentimientos son bien correspondidos, ahora que sabes que me gustas hay algo que no me deja tranquilo._- Explicó, Tanjirō obviamente cuestionó porque y dejo conversación abierta para el pálido.-_ — ¿De verdad crees que yo sea una buena pareja para ti?. Digo, eres perfecto, puedes con todo... Y yo, yo no sé hacer nada más que gritar, llorar y correr. Sería una carga para ti nada más..

Terminó con mirada desviada y sollozos nuevamente muy notables, tomaba las prendas del tostados con fuerza aferrándose a estas.
Ahora bajaría su cabeza para apoyarla en el pecho del mayor y llorar bajo.
Tanjirō al inicio no dijó una palabra, sus ojos estaban más que abiertos al saber que era lo que el chico que amaba pensaba de si mismo. Gruñó frunciendo el seño, para después tomarlo de sus antebrazos y pedirle que le mirara sosteniendo su mentón con ojos entrecerrados.

— Escucha, Zenitsu. Tú, aparte de mi hermana, son una razón para seguir adelante; si no fuera por ustedes no hubiera hecho mis promesas y sin esas promesas no seguiría esforzándome al día.
Tengo que protegerte a ti y a mi hermana. Quiero amarlos, quiero amarte.
No serías una carga para mí, sería todo un honor y me llenaría de felicidad estar contigo como una pareja. Si tú gustas serlo, estaría muy complacido, pero si no quieres.. Lo entenderé.
Explicó y sonrió acercando sus rostros, Zenitsu dejaba de llorar por momentos bajando el ruido de los sollozos.

— ¿Me permitirás o no?.-_ — Cuestionó por última vez el tostado, al recibir un asentamiento del de ojos amielados, besó suavemente sus labios, acompañado de un cuerpo tembloroso y una respiración entrecortada.

— Si, gracias. Pero no me refería a la primera pregunta.-_ —Habló entre risitas, Zenitsu solo balbuceaba con sonrojo bien notorio. Soltó un pequeño “puchero” para luego lanzarse de nuevo al cuerpo tostado y entregar de nuevo el beso, Tanjirō tampoco se quedó atrás con eso del rubor.

— ¿Entonces?.-_  Chilló con una sonrisa plasmada mientras abrazaba por lo bajo al Agatsuma.

— Entonces si quiero.-_ Contestó entre risitas, había encontrado algo bueno en esto, había estado agradecido por sus actitudes tan inmaduras ese día en el que se encontraban jugando.
Si no hubiera sido por sus chilleros está noche el no estaría con el Kamado disfrutando de un solo cuarto con las risas y el corazón bailando de este mismo.

Interrumpiendo el juego había ganado al amor de su vida.

Esa noche terminaron durmiendo más “juntos” de lo que solían estar; descansaban plácidamente sin escuchar algún solo gruñido o ruido del Hashibira.
Y deberían disfrutar de eso ya que estarían más que seguros que ese mismo salvaje iría por la mañana con la caja donde se supone la demonio rosada se encuentra; gritando que deberían hacer sus demás viajes.

Al menos los demás viajes irían como una pareja.

Zenitsu al interrumpir el juego había ganado una oportunidad para tener a su amado entre sus brazos y sin duda no la dejó ir.

••••••••••••

•••••••••••••
🎴
••••••••••••••





Les dejo este final, está feito pero x. Tenía que terminar este libro para empezar con el otro +18 de esta misma pareja, después andaré con otro fandom jvkjffh, les tkm 🐢🍓✨.

 Tenía que terminar este libro para empezar con el otro +18 de esta misma pareja, después andaré con otro fandom jvkjffh, les tkm 🐢🍓✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los votos 👁️👄👁️.

Me despido, iré a hacer la portada de los 30 días OTP ;).

Tal vez, solo tal vez... Edite este libro, pero no sé. Es mi primer libro y servira para comparar en cuanto mejoraré (Si es que mejoro). X.

Baiiiisss 💕✨.

Interrumpiendo El Juego || ⚡ TanZen 🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora