Capítulo 16

2.3K 238 20
                                    

Los susurros cesaron de golpe debido a aquella pregunta cuál claramente fue inesperada para el mayor, quién al quedar perplejo fue interrogado nuevamente por el de pelo rubio soltando un suspiro ligeramente pesado.

—¿Entonces?.– La figura menor miraba intrigado al tostado con mueca de confusión; quería una respuesta y aunque probablemente estaba siendo desesperado no lo notaba debido al interés por la  respuesta, pero sobre todo punto de perspectiva que el mayor daría.

—Quiero darte esa respuesta cuando sea un buen momento.- Sonrió— Ahora es muy tarde, deberíamos dormir.— Continuó.

—Si tú lo dices.– Exclamó entre pucheros, no quería llevarle la contraria puesto a que realmente era noche, no tenía sueño debido a la preocupación por la respuesta del chico, sin embargo, al cerrar sus ojos y esperar unos minutos quedó profundamente dormido.

.*;°•★.*;°•★.*;°•★.*;°•★.*;°•★.*;°•.*

Podía escuchar el cantar de las aves posando de rama en rama de aquéllos árboles, el amanecer había llegado, parecía ser un lindo día (Sin contar aquellos gritos y gruñidos de su compañero, aquel salvaje incluso de buen humor podría matar a cualquier mosca que se posara frente a el).
El día estaba como de costumbre, Zenitsu aún no se despertaba, por lo que decidió mover su cuerpo de este levemente de un lado a otro susurrándole su nombre, en seguida su mente dio a conocer la razón del  porque no despertaba.

—Por está razón te dije que deberíamos dormir.-_ Exclamó con voz chillona entre sonrisita, al final el ojimiel había despertado.

—Nnnhhhm.~ Buenos días, Tanjirō.-_ Comentó con expresión tranquila, cuál poco a poco se desvaneció al notar el rostro serio del nombrado.-_

—¡Como es posible!, ¡¡¡Es muy tarde y tu aun sigues durmiendo, idiota!!!.-_ Gritó el salvaje acercándose al de piel pálida, quien recién se levantaba del tufon donde había dormido. —¡¡Te golpearé si no te apresuras a vestirte!!, ¡¡Llegamos tarde!!.-_ Exclamó una vez más. El rubio; tembloroso buscó su traje y kimono para ponérselo de manera inmediata, pues no quería más gritos.

—Inozuke, basta. Aún hay tiempo.

La cabeza del tostado pelirrojo comenzaba a doler, los gritos del ojiverde le estaban dando su punto límite, a pesar de apenas inciar el día este ya podía sentir aquel dolor del resto del día debido a estos dos.

—¡Estoy listo, podemos irnos!.-_ Exclamó entre risita, el ojirojo al mirarle no pudo evitar sonreír de oreja a oreja.
Afortunadamente ya tenía planeado como darle la respuesta de aquella pregunta tan repentina que le había dado en esa madrugada, por fin sentiría satisfacción al entregar todo al ser que amaba.

—¡¡Gompanchiro!!.-_ Gruñó en alto el de puntas azules señalándole, y terminandole así sus fantasías sacándolo de su mente.
Tomó a su hermana (La caja) colocándola en su espalda y así viajando con ambos compañeros; imaginó la mejor respuesta que podría darle a la mejor persona que podría haber conocido hasta ese entonces.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hello!. Aquí esta esta parte. No me peguen por ser corto, feo y mal escrito:(.
Xfis, como ya sabrán esto de la escuela y los asuntos familiares me está matando, prometo traerles está actualización más seguido. Aunque ya casi estoy al final de este libro de fanfic 👁️👁️ (Recuerden avisarme de las faltas de ortografía, a veces ni siquiera puedo leer el libro:'()
Y bueno, después de terminar con este libro  continuaré con el +18 de esta misma ship 👀.
Buenas noches, l@s Tkm, tomen awa 🐢💕.

Interrumpiendo El Juego || ⚡ TanZen 🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora