El abrazo duro algunos minutos: pero antes de que aquel salvaje llegara a interrumpir prefirieron separarse y dirigirse hasta donde este estaba, reciviendo gritos como era de costumbre.
Las luces de aquel lugar dejaron una calida y relajadora finca; a comparación de aquel día en el que Zenitsu había interrumpido el juego: esta noche se podría dormir, pues no era tan bochornoso, pero tampoco era un clima tan frío.—. ¡Creo que es momento de dormir!.- Exclamó el Kamado mayor chocando sus palmas con algo de energía._—Mañana regresaremos y posiblemente tengamos que ir a otros lugares.- Terminó.
Aquel chico de puntas azules no espero a que el de piel tostada terminara, tirándose a sus mantas quedó profundamente dormido; pues bien: ser alguien tan hiperactivo tiene sus desventajas para su propia persona, aunque para los otros tres podría ser más una ventaja.
—.Nezuko.
Exclamó nuevamente el de cicatriz notando como la puerta de la caja se abría lentamente, expandió su sonrisa al notar a su hermana salir enseguida de está tomando su tamaño original.
Giró la cabeza levemente mirando dilutiva al rubio, quien ya se encontraba a su lado con ojos entrecerrados ladeando su cuerpo de un lado a otro.—.Nezuko-chan.~
Susurró entre sinfonía el Agatsuma, la pequeña Kamado solo dio un suspiro cómo pudo alejándose un poco de él.
– . ° • * ; . ° • * ; . ° • * ; –
Ya era algo más tarde, Tanjirō le había pedido de favor a Zenitsu que no se alterará tanto puesto que Inosuke ya estaba dormido y lo que menos podrían desear en de momento era que esté se despertara. Zenitsu asintió bobamente ante la palabra del mayor.
Se quedaron unos momentos con la demonio y posiblemente se quedarían unos momentos más, pero sabían que tenían que salir de aquel lugar por la mañana y Zenitsu ya estaba medio dormido.
El Kamado mayor comenzó con un hilo d conversación y último entre ellos tres en esa noche pidiéndole a Nezuko que regresará a la caja. Mientras tanto: a Zenitsu le dijo que comenzará a acomodarse en su futón.
Ambos chicos obedecieron ante su palabra nuevamente, Inosuke dormía en la esquina de los tres futones y Zenitsu al ser el segundo en dormir quedó en el medio de ambos.
Tanjirō enseguida se acostó en su perteneciente futón dejando algunas luces de aquella finca encendidas.
Cerrando así sus ojos comenzó con un sueño profundo.– . ° • * ; . ° • * ; . ° • * ; –
—. Pssst.~ Tanjirō.~ , Hey.~
ESTÁS LEYENDO
Interrumpiendo El Juego || ⚡ TanZen 🌊
Hayran Kurgu"El reto no fue completado, el rubio había gritado de impulso, como siempre. Los rostros solo chocaron, Tanjirō miró con una mueca de confusión al anterior por actitud tan repentina, ¿Le sucedía algo?. Lo cuestionaría si no hubiera salido corriendo...