Capitulo 10

3.3K 347 50
                                    

La luna estaba en su punto máximo alumbrando junto con aquellos puntos blancos dejando una vista enternecedora, habían encontrado una finca y la misión había sido completada, aunque claro; de esta se destacaban los gritos y chillidos del rubio y del orbiverde. 


Tanjiro estaba mirando fuera de la finca donde se hospedarían esa noche, respiraba tranquilamente intentando mejorar esta misma. La sonrisa que tanto se le caracteriza creció al notar aquel olor a duraznos dulces proveniente del rubio, suspiro una vez más mejorando su postura para denotar con mayor facilidad los ademanes que el menor realizaría en ese lugar. Una clara mirada de reojo fue cumplida por el tostado.


-T-Tanjiroo.- Susurro con tono chillón pero burlón, así tardaría segundos en postrarse aun lado del mayor y sentarse junto a el mirando el cielo con una pequeña sonrisa y un carmesí notorio bien puesto en aquellas mejillas ahora no tan pálidas. 

-La Luna hoy esta hermosa. .


Exclama el mayor desviando la mirada de aquel cielo estrellado al rostro del ojimiel. Había escuchado esas palabras muy seguido y cuando se dedicó a investigar perfectamente para que podrían servir le dio ganancia. Al fin podría decírselas y explicarle de manera indirecta y a la vez tan directamente. Daría por hecho que el rubio no entendería esto y le realizaría varias preguntas, pero no negó un poco en contestarlas y no se negaría a explicar otra cosa más para darle a entender que lo amaba. Que desearía poder besar esos cachetitos pálidos en los que mayormente miraba recorrer lagrimas, sabia perfectamente que Zenitsu era muy inseguro y era por esto que lo veía llorando casi todo el tiempo. También le había prometido cuidarlo hasta que se casara con una chica pero con el tiempo se dio cuenta que preferiría seguir cuidandolo y estar a su lado siempre a que se casase con alguien que posiblemente le ignoraría, quería lo mejor para su amigo y al fin del cuento notó que al ser así no podría mirarlo mas como lo que eran; amigos, tendría la necesidad de hablarle como su pareja y que aquel cuidado no haya sido en vano. Quería hacerle saber que si lo pudo proteger durante todo ese tiempo podría hacerlo durante toda la vida y otras tres o cuatro mas, ¿Como podría contarle lo que siente en una sola noche? Seria como contar las estrellas, y no por ser perdida de tiempo, sino por ser demasiadas y en una cantidad casi infinitas, el tostado no hablaba solo de las estrellas de este mundo, hablaba también de las que tienen los otros planetas, los que tiene la galaxia y las otras más, las del universo entero le darían doble vuelta al amor, cariño y respeto que sentía y ofrecía por el de puntas anaranjadas.

En fin, Tanjiro fue mas allá de solo su mente para pensar en todas esas cosas, al momento de reaccionar pudo notar un olor lleno de alegría y sentimientos positivos casi inexplicables. Un hormigueo rondo por nariz y estomago, se sentía tan bien y tan raro a la vez.

Cuando se decidió para mirar al chico noto como este cubría su rostro con un sonrojo mas vivo que los metales recién moldados con lava, ladeaba su cuerpo mientras tartamudeaba ligeramente. 

¿Sabes lo que significa?.- Cuestiono exaltado, pronto le habría contagiado su sonrojo al asentir la cabeza con tranquilidad y un poco de nervios colados. 

Interrumpiendo El Juego || ⚡ TanZen 🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora