Capitulo 45 "Mi comprometida"

1.1K 39 0
                                    

La historia de Peter

Como habíamos acordado estuve puntual en su oficina, su secretaria no era la chica más bonita pero claramente se veía el tipo de mujer que era, aunque aparentaba tener un poco de clase no la tenía, pregunte por mi ahora prometida y ella se levanto camino contoneándose y le informo de mi presencia, entre cuando ella lo autorizo, me sorprendí al ver al morocho en su silla y ella detrás de él inclinada señalando algunas cosas en el monitor.

-Buenas tardes-salude para hacerme notar, ella tanto como el chico me vieron, note el rostro de incertidumbre.

-Pablo, el es Peter Lanzani- me presento, el chico solo se levanto y estrecho mi mano pregunto que si era el hijo de Juan y di la afirmación.

-Siéntate, en un minuto nos vamos- me acomode en una de las sillas, ella veía el monitor pero el tal Pablo no dejaba de mirarme como si me estuviera evaluando, pareciera que era un juego de miradas uno que no estaba dispuesto a perder.

-Revisa la celda F19, colocaste un cero de mas- interrumpió Lali, un momento después el chico se ofreció a terminar el trabajo permitiendo que me llevara a Lali conmigo.

Nos toco la hora de mayor tráfico pero gracias a que ella conocía un par de atajos llegamos más rápido, nos dieron una mesa cerca de uno de los ventanales por los cuales podíamos observar el movimiento que había en el exterior. Enarque una ceja cuando escuche que solo pedía ensalada y agua mineral es que acaso era como todas después de todo, de las que fingen no comer. Tomo un poco de agua y fue ahí cuando note que faltaba algo.

-Pensé que habías dicho que te había gustado el anillo-pregunté acariciando el lugar donde debía de estar la sortija, además de que me permitió comprobar que su piel era sumamente suave.

-Es perfecto- pero sus acciones no coincidían con sus palabras, pero cuando dijo la razón lo comprendí y admití que tenía razón, tuvimos que aplazar lo de la plática para después de la comida, yo disfrute de la mía pero ella apenas parecía probarla, cuando volví a preguntar si era para cuidar la Figura ella negó. Así que comenzamos a hablar del tema que nos preocupaba.

-Claro, seré la chica que amarro a Peter Lanzani

-No lo había visto de esa manera-dije con sinceridad. Hablamos de la manera que llevaríamos lo de la boda y la historia que inventariamos para que pareciera más real, el hecho de que ella fuera una Esposito mejoraba las cosas, sus constantes viajes nos servirían. Además lo podría utilizar con mis amigos ya que yo también había viajado constantemente por los últimos meses, me había dedicado a mejorar la empresa y tomando un par de vacaciones que ellos no sabían, así que era una carta a mi favor.

- Como sabes el viernes hay una cena-seria un evento que aprovecharía, cuando le dije que sería bueno que fuera nuestra primer evento juntos ella, miro su reloj como si lo que estábamos hablando no fuera importante, pero me di cuenta de que era tarde y ambos debíamos de regresar a nuestros trabajos, intente verla por la noche para terminar nuestra platica pero ella alego tener algo más que hacer, aunque planeaba que nos viéramos hasta el día del evento no lo haría, la vería al día siguiente.

Ella intento pagar pero lo evite, no dejaría que ella pagara algo cuando saliéramos juntos, era un caballero y lo demostraría en pequeños detalles. La lleve de vuelta a su edificio me detuve justo en la entrada y baje antes que ella para ayudarla, vi a un grupo de mujeres que nos miraban mientras cuchicheaban, bese la mejilla de Lali antes de marcharme y regresar al trabajo.

El jueves por la mañana estuve hablando con Carlos y me sorprendió de que Lali aun no les hubiera dado la noticia de que había aceptado, pero eso no impidió que platicara con Carlos para que me hablara de su hija, si queríamos que esto fuera creíble debiera de conocer más acerca de ella. Antes de marcharme Carlos me hizo prometer que la cuidaría que era su única hija y por lo tanto una de las mujeres más importantes de su vida.

El trato que unio nuestras vidas . LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora