La historia de Peter...
El tiempo siguió transcurriendo y las responsabilidades aumentaban, gracias a nuestra fusión, nos habíamos convertido en una de las principales compañías para invertir. Había tenido que viajar a China para comprobar la compra de algunas acciones, me sentía incompleto ahora que estaba lejos de mi esposa.
Como cada noche hablaba con Lali para asegurarme de que estuviera bien, había llamado a la empresa para pedir unos balances y me había enterado de que mi esposa había tenido un pequeño accidente, había intentado comunicarme con ella pero me fui imposible hasta que fue de noche, me aseguro que no era nada importante y que solo estaría una semana con la férula, intente creerle pero aunque ella dijera que estaba bien sabía que había algo mas el tono de su voz me lo decía.
Mi estancia de una semana se convirtió en dos logrando que me molestara por tener que mantenerme lejos de ella. Me alegre cuando pude regresar dos días antes de lo planeado, no le avise a Lali ya que quería darle una sorpresa, llegue a casa y me encontré con Lucia, que recogía la mesa
— ¿Lali ya ceno? —pregunte sabiendo que era seguro, había llegado tarde y me tocaría cenar solo.
—La Sra. no bajo a cenar, llego temprano y se encerró en su habitación, fui avisarle pero estaba dormida y no la quise despertar—le agradecí, pidiendo que me dejara algo en el horno y que después bajaría a cenar. Era extraño saber que Lali había estado durmiendo, ella era muy activa.
Entre a la habitación con cuidado y la vi profundamente dormida, pero estaba demasiado pálida, note que no tenía la férula por lo que debía de ser otra cosa, acaricie su mejilla con cuidado, se removió abriendo los ojos
—Hola pequeña
— ¡Peter!—me sorprendió ver que se incorporaba como si temiera algo, escudándose detrás de la almohada
—Que te sucede amor— negó moviendo la cabeza demasiado rápido, un claro indicio de que estaba nerviosa y que para nada estaba bien— Lali ¿te sientes bien?, estas pálida
—Yo...—deje que mis brazos la rodearan y bese su cuello mientras disfrutaba de su aroma tan particular.
— ¿Que sucede pequeña?, Lucia dijo que no bajaste a cenar
—Solo estoy cansada
—A mi me parece que hay algo mas
—Es solo eso, no me he sentido muy bien, fui con el médico y me dijo que solo es agotamiento,que necesito descansar un poco por eso llegue antes de tiempo y me quede dormida. —trato de convencerme pero sabía que no era así, sus ojos me decía que había algo que me ocultaba.
— ¿Solo es agotamiento? --ella asintio—Y ya te sientes un poco mejor o prefieres tomarte un día más en la empresa— pregunte. Antes que cualquier cosa estaba su salud, no me importaba tener que hacer el trabajo de ambos, mientras supiera que ella estaba bien.
—Estoy bien—sin poder contenerme por más tiempo me adueñe de sus labios hasta que el oxigeno nos hizo falta, seguí por su cuello permitiendo mis manos adentrarse debajo de su playera
—Me hiciste falta...no sabes lo mucho que extrañe tenerte de esta manera—le dije sin poder ocultar el deseo que sentía, la había extrañado como no pensé lo haría. No era solo sexo era algo mas,la necesitaba a ella, necesitaba tenerla cerca para estar completo para sentirme tranquilo.
Estos días que habíamos estado separados me había dado cuenta del lazo que había entre nosotros, ella se había convertido en mi prioridad y me mantenía ansioso estar lejos de ella. Esto no era normal en mi y solo había una razón, la farsa se había terminado yo la quería, que digo querer la amaba.
ESTÁS LEYENDO
El trato que unio nuestras vidas . Laliter
Roman pour AdolescentsPrologo Dos jovenes y un casamiento. ¿Seran capaces de afrontar la realidad y unirse en casamiento con tal de salvar las compañias de sus padres? ¿Lograran salvarlas? y lo mas importante... ¿Que pasara con esa union entre ellos?