Capitulo 50 "Muerto en vida"

1.2K 39 0
                                    

La historia de Peter

El lunes estaba revisando el último informe de la bolsa en compañía de Agus, había una baja importante pero gracias a que siempre estábamos un paso adelante nos había dado tiempo de proteger las inversiones más vulnerables.

—Sr. Lanzani, la Sra. María José le llama por la línea 2—aviso mi secretaria, me extrañe de recibir una llamada de mi suegra y sabia que no debía de ser nada bueno

—Diga

—Peter, tienes que regresar ahora—me levante de un salto al escuchar su voz agitada--toma un atajo, tengo que llegar al hospital ahora-- ¿Hospital?

—Majo, que es lo que está sucediendo

—Lali está en el hospital, voy en camino pero parece que las cosas no pintan bien.

—Tomare el siguiente vuelo. Quiero que me mantengas informado de lo que suceda—la mirada interrogativa de Agus me siguió mientras movía algunos papeles y hacia anotaciones aun después de colgar

—Peter...

—Quedaras a cargo, revisa las compras del mes pasado y no dejes que Mateo vuelva a meterse en las inversiones

— ¿Que sucede? —Me quito el teléfono de las manos—Estas nervioso, ¿Lali está bien?

—No lo sé, Majo me dijo que le llevaban al hospital y tengo que estar con ella— dije desesperado

—No encontraras un vuelo a estas horas—lo mire fulminándolo con la mirada, pero no le importo, tomo el teléfono— conozco a alguien que me debe un favor y estará encantado de llevarte a Buenos Aires en este momento en su Jet— hablo por unos minutos para después acompañarme a la entrada donde ya estaban esperando por mí, en cuestión de minutos estaba sentado en un cómodo asiento de avión pero solo podía pensar en Lali y que no fuera nada malo.

No sé cuantas horas duro el vuelo y no me importo, llame a Majo pero no contesto así que llame a Valeria para que me dijera en que hospital estaba mi esposa. Mi corazón latía con rapidez, pero aun así entre directamente y pregunte por ella, minutos después me indicaron el piso y su habitación, no había terminado de hablar cuando yo ya había salido corriendo de nuevo. Llegue al lugar y me detuve al ver a Carlos y mi padre sentados en las sillas de la salita de espera.

— ¿Cómo está Lali? —ambos se sobresaltaron al verme ahí

—Pensé que llegarías en un par de horas más, ¿Cómo lo hiciste tan rápido?

—Lucas le debía un favor a Agus y me prestó su Jet, pero eso no importa ¿cómo está Lali?

—Peter....

—Yo me encargo, Carlos—me ibamos índico con la mirada que caminar aun poco y sabia que no serian buenas noticias, nos detuvimos al final del pasillo donde este se dividía en dos, recargue mi espalda en la pared mirando fijamente a mi padre

—Peter...—tomo una enorme bocanada de aire, coloco su mano en mi hombro y lo apretó con suavidad—Tienes que soportar y ser fuerte por ambos, Lali te necesitara.

—Quieres decirlo de una buena vez—gruñí molesto, poco me había importado que se tratara de mi padre

—Lali se desmayo en la empresa y Carlos la trajo al hospital donde la revisaron y descubrieron que... bueno el embarazo no iba bien

— ¿Que quieres decir con que no iba bien?

—No estaba bien implantado y tuvieron que finalizar el embarazo

— ¿Qué hicieron qué? —grite ganándome un par de miradas molestas, me estaba diciendo que habían acabado con la vida de mi bebé.

—Peter—me encontré con la mirada triste de Majo— Tuvieron que hacerlo, era un embarazo ectópico. Lo hicieron por el bien de Lali, lo que sucedió en la oficina solo fue un aviso y pudo haber sido mucho peor.

El trato que unio nuestras vidas . LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora