Capitulo 34 "Volviste"

1.2K 56 0
                                    

Los siguientes días estuve en contacto con Cande que me mostro el diseño que había estado creando para el vestido de novia de Euge y viéndola trabajar mientras terminaba de elaborar el vestido principal de su colección, era un vestido de noches espectacular, tenía muchos detalles que debían de ser bordados a mano por lo que era el único que faltaba, los demás ya estaban casi terminados. 

Los mensajes de Belén seguían llegando y solo recibía una mirada de desaprobación de mi amiga que se había cansado de repetirme que debía de decírselo a Peter. Salí del taller de mi amiga para ir a casa ya que ella tenía una cita con Andres, parecía que después de esta noche las cosas entre ambos volverían a ser igual que antes y no podía hacer más que alegrarme por la felicidad de ambos. 

Cene frente al televisor viendo un reality show, era increíble lo que algunas personas están dispuestas a hacer para conseguir un poco de fama, ellos buscando el asedio de los medios y aparecer en las revistas y programas de chismes, mientras que algunos actores ya no hallaban la forma de escapar de esa vida tan loca. 

—Es una ensalada deliciosa—me gire para ver a mi esposo con un tazón de ensalada igual a la mía, se acomodo junto a mí y me beso 

—Pensé que llegarías más tarde—cruce mis piernas 

—Termine pronto, así que solo cambie el horario de mi vuelo. Moría por verte pequeña—mantuve la vista fija en la suya intentando leer sus pensamientos, saber si lo que decía era verdad o solo estaba diciendo lo que sabía que yo deseaba escuchar— ¿estás bien amor? 

—Si—aparte mi mirada de la suya y contemple mi ensalada comiendo lentamente, escuche un plato chocar contra el cristal de la mesa de centro un segundo después sus manos se adueñaron de mi rostro obligándome a verlo 

—Que sucede,Lali?

—Te quiero preguntar algo y quiero que seas absolutamente sincero conmigo, ¿está claro?—Asintió— ¿Belén estuvo en Berlín contigo?

—Estuvo en Berlín, pero no conmigo, fue acompañando a su padre. 

—Peter siempre me dices lo mismo—me levante dejando de manera brusca mi plato sobre la mesa— casualmente ella siempre está con su padre, en el mismo lugar donde tu estas. 

—Es la verdad, ella acompaña a su padre e intenta acercarse a mí pero ya te dije que yo no tengo ojos para nadie más que no seas tú. 

— ¡Deja de mentirme!—comencé a llorar por la impotencia del momento, no soportaba escucharlo decir que solo tenía ojos para mi, cuando estaba claro que no era cierto— si lo que quieres es regresar y acostarte sin culpa con ella, solo dímelo y terminamos con esta maldita farsa, pero ya no me... ya no me hagas romperme la cabeza pensando si realmente estas en una de esas cenas que dices o recordando viejos tiempo con Chavanne en algún hotel.

—En primer lugar no te estoy mintiendo, en segundo Belén no me importa y por lo tanto no me interesa acostarme con ella; es que no te das cuenta de que contigo es la única que quiero hacer el amor, sentirte en mis brazos y escuchar tus jadeos son los únicos que deseo 

—Ella...

— ¿Ella que,MARIANA? —gruño presionando mis brazos...

—Ella me advirtió que quería reconquistarte, que necesitabas una mujer a tu lado y no una niña como yo, que solo ella podía darte lo que realmente querías, y sé que tiene razón no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que ella es una mujer hermosa mientras que yo...—coloco un dedo en mis labios 

—Eres una tonta lo sabías—apreté los ojos— mi amor tú no eres una niña eres toda una mujer, puede que tengas 20 años, es cierto, pero eres más madura que esa chica engreída, eres inteligente, hermosa, eres una mujer con principios que decidió arriesgarse para salvar a su familia, sin importarle unirse a un hombre como yo. 

El trato que unio nuestras vidas . LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora