Hola! Aquí les traigo otro capítulo, me alegro que les guste esta historia, ahora la pregunta de rigor, quieren drama?
LysMeryMata espero te guste.
_________________________________________
Al día siguiente Narcissa se arreglo para ir por lo del trabajo, dejó a Nico con la señora, y se fue con Bella, pues Ginny ya se había ido, ya que entraba más temprano, ella trabajaba en una veterinaria, así que ambas iban rumbo al restaurante.
Mientras tanto Hermione despertaba, se baño y bajo al comedor donde ya estaba su madre.
HERMIONE - Hola madre.
JEAN- como amaneciste hija.
HERMIONE- amaneci mamá, que ya es gane.
JEAN- no me gusta que trabajes tanto, sabes bien que no me importa el como vivamos, solo que estemos juntas.
HERMIONE- lo se, pero quiero que todo lo que dejó mi padre siga igual.
JEAN- pero si sigues así, acabarás enfermando, ya ni siquiera sales con tus amigas o con Draco.
HERMIONE- ya ni me lo recuerdes, quiere que vaya a cenar hoy a su casa. - tenía cara de fastidio-.
JEAN- que pasa hija, llevo días notando que tu actitud con el ya no es la misma.
HERMIONE- hay mamá, ni yo misma se lo que me pasa.
JEAN- pues aclara tus ideas hija, solo quiero verte feliz y en este momento no lo eres.
HERMIONE- te prometo que lo haré, bueno me voy a trabajar.
JEAN- no vas a desayunar?
HERMIONE- se me hace tarde, ya comeré algo en alguno de los restaurantes.
JEAN- más vale que lo hagas o le diré a Luna.
HERMIONE- creeme que lo haré, prefiero ver a Luna contenta a enojada.
JEAN- esa chica es una bomba.
HERMIONE- nos vemos en la noche, me quieres acompañar a la cena.
JEAN- no gracias, sabes bien que no tolero a Luana.
HERMIONE- ok, adiós.
La castaña salió de la casa y se subió al auto, mientras tanto en el restaurante, Bellatrix y Narcissa estaban llevando, fueron a donde estaba Pansy.
BELLATRIX- hey pandita.
PANSY- cuantas veces te e dicho que no me digas así.
BELLATRIX- un chingo, pero sabes que me vale gorro.
PANSY- a veces me dan ganas de correrte.
BELLATRIX- pero como hago bien mi trabajo te chingas, mira te presentó a mi hermana Narcissa, viene por empleo que quedó.
PANSY- mucho gusto, espero que tu seas menos loca.
NARCISSA- por fortuna si.
PANSY- bien, Bellatrix vete a trabajar en lo que la entrevistó.
BELLATRIX- como ordene jefesita.
PANSY- te odio.
BELLATRIX- ambas sabemos que no.
Mientras Bellatrix se iba a cambiar, Pansy comenzo la entrevista, después de casi una de preguntas y uno que otro ejercicio.
PANSY- muy bien, estas contratada, inicias a partir de mañana, ahora ve con la loca de tu hermana para que te de un uniforme, además como eres su hermana y la muy canija es una de las mejores, te preguntare, que turno prefieres, en la mañana o en la tarde.
NARCISSA- en la tarde.
PANSY- muy bien, entonces nos vemos mañana.
Narcissa se fue a donde estaba Bellatrix, escogió el uniforme que mejor le quedó, tras despedirse salió del restaurante, pero por ir viendo el uniforme, no se fijó y chocó con alguien, provocando que ambas cayeran, Narcissa cayó encima de una mujer, quien al verla sintió como si ya la conociera.
CONTINUARÁ.......
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
NO IMAGINABA (Hermione-Narcissa)
Fanfictionno te diré entra y descubre mi nueva historia