Hola! Como pueden ver este es el último capítulo de la historia, a menos que ustedes me pidan un epílogo, gracias por cada votó, comentario o si solo leyeron, me hace muy feliz su apoyo, sin más que decir disfruten de este último capítulo.
_________________________________________
Al día siguiente para fortuna de todas era sábado y Emma había arreglado que fuera su día libre, así podrían descansar después lo ocurrido, Ginny por su parte no trabajaba el fin de semana, por la tarde Emma paso a recoger a Narcissa y Nico, para ir a comer a casa de su madre, cuando llegaron Harry y Neville ya estaban ahi.
JEAN- hasta que porfin se decidieron, entonces este pequeñin ya es mi Nieto.
HERMIONE- así es mamá, porque de loca suelto a Narcissa.
HARRY- mira con este mujeron hasta yo me cambio de carril.
NARCISSA- am gracias, supongo.
NEVILLE- tu haces eso y te descuartizo.
HARRY- es bromi amor, jamás te dejaría.
JEAN- bueno como estos loquitos ya dejaron de pelear, pasemos a la mesa.
Todos se sentaron y comenzaron a comer, todos quedaron con cara de ternura, pues Nico empezó a balbucear para llamar la atención, la cual obtuvo de inmediato, después de comer, Harry les dijo que ya tenía la orden de restricción, si Ricardo se atrevía acercarse a ella o a Nico iba derecho a la cárcel, además de que con los cargos que ya tenia pasaría unos Buenos años en la cárcel, eso alegro mucho a Narcissa, después de comer, las chicas junto a Nico, fueron a una juguetería, pues le comprarían algunos juguetes, después de eso fueron al departamento de Narcissa donde pasaron toda la tarde.
CUATRO MESES DESPUÉS
Andrómeda fue trasladada a un reclusorio mientras se llevaba acabo su juicio, algo que Bellatrix aprovechó, pues le pago a una de las celadoras para que le dieran una golpiza, pues según ella no iba a dejar así como así, que le haya pegado a su mujer, cuando Narcissa se enteró quiso enojarse, pero en lugar de eso se río, pues le habían mandado una foto de como había quedado, días después, Andrómeda fue condenada a 8 años de prisión, por su parte Ginny y Bellatrix seguían juntas y felices, ellas por el momento seguían sin pensar en el matrimonio, pero eso no disminuía el amor que se tenían.
Ricardo al ver que Narcissa le había puesto orden de restricción, prefirió no arriesgarse, aunque sus padres se enojaron al ver todas las mentiras que les contó, por lo que lo dejaron a su suerte, así que por primera vez en su vida tendría que sobrevivir por si solo.
Pansy y Luna se habían comprometido hace dos meses, ese día Pansy le había dicho que un cliente quería hablar con ella sobre un platillo, al salir de la cocina, se encontró con todos los meseros, quienes traían letreros, en los cuales se formaba, eres la mujer de mi vida y quiero pasar toda mi vida a tu lado, aceptas ser mi esposa?, la rubia grito de alegría, abrazo a Pansy y le dijo un si rotundo, todos los presentes aplaudieron y felicitaron a la pareja.
Narcissa seguía viviendo con Bellatrix y Ginny, pero ese día Hermione paso por ella y Nico, pues le tenía una sorpresa, tras varias cuadras, estacionaron frente a una casa, que para estar en la ciudad era muy rústica.
NARCISSA- y esto?HERMIONE- es nuestra nueva casa, si aceptas que vivamos juntas.
NARCISSA- de verdad?
HERMIONE- claro, además quiero tu permiso para registrar a Nico como mi hijo, que dices?
NARCISSA- que voy a decir, que si mi amor, yo feliz de formar una familia contigo. - se dieron un beso-.
NICO- ma, mamá.
HERMIONE- wow! Creo que el también está de acuerdo. - el pequeño aplaudía feliz-.
NARCISSA- y para no estarlo, ahora nuestra vida es feliz, más que antes.
HERMIONE- lista para iniciar una vida que jamás imaginaste.
NARCISSA- más que lista.
Tras darse un beso, bajaron a Nico, quien ya empezaba a dar sus primeros pasitos, cada una lo tomó de la mano y así entraron a su casa, felices y esperando seguir haciendolo por mucho tiempo.
Fin ❤
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
NO IMAGINABA (Hermione-Narcissa)
Fanfictionno te diré entra y descubre mi nueva historia