Capítulo 5

939 90 45
                                    

Hola! Aquí vengo con otro capítulo espero les guste.

Pd, mañana no habrá actualización de ninguna historia.

_________________________________________

Al día siguiente Narcissa se levantó, hizo el desayuno, después de que Bellatrix y Ginny se fueran, se dedicó hacer el aseo y cuidar a Nico, cuando se acercó la hora, se arreglo, dejó a Nico con María, mientras llegaban Ginny y Bellatrix, para su desgracia batalló para agarrar transporte, pero pudo llegar a tiempo.





Mientras Bellatrix salía, ella entraba, se puso su uniforme y de inmediato comenzo con su trabajo, hubo momentos en los que se sentía observada, pero al mirar hacia los lados, no había nadie que la mirara, así que siguió con su trabajo, pero seguía sintiendo esa mirada, hasta que de tanto captó quien la miraba y era Hermione, no le tomó importancia, quizas solo la observaba para checar su rendimiento, pues era su primer día.






Después de tantas horas, su turno había acabado, estaba bastante cansada, se Quito el uniforme y se despidió de sus compañeros, camino dos cuadras para poder tomar el transporte, pero este no pasaba, además ningún taxi se paraba, así que prefirió caminar, con suerte en el camino encontraría unos, en eso ve como un carro blanco se acerca y bajan la ventanilla.






XXX- te llevó?

NARCISSA- gracias, pero no, prefiere caminar.

XXX- no me cuesta nada, anda.

NARCISSA- por favor Andrómeda, deja de seguirme, deja de insistir, no conseguirás nada.

ANDRÓMEDA- ya te dije que te amo y no descansare hasta que estes conmigo.- se bajo del auto-.

NARCISSA- pues siéntate, porque te vas a cansar.

ANDROMEDA- porque me rechazas, sin siquiera darme un chance, quien quita y soy el amor de tu vida.

NARCISSA- que no! Ya dejame! Yo solo te veo como amiga, así que acepta eso o desaparece de mi vida.

ANDRÓMEDA- pues no lo aceptó, yo te quiero.- estaba por acercarse a ella cuando-.

HERMIONE- perdón el retraso, pero había mucho papeleo. - dijo al bajarse de su auto, se acercó a Narcissa y le dio un beso en la mejilla-.

NARCISSA- no te preocupes, nos vamos estoy muy cansada.

HERMIONE- cuando tu quieras.

ANDRÓMEDA- quien es ella.

NARCISSA- no te importa.

ANDRÓMEDA- claro que me importa, ya te dije, que tu serás para mi.

HERMIONE- Huy, pues lamento decirte que llegaste tarde, ella está conmigo, así que te pido amablemente que no la vuelvas a molestar.

ANDRÓMEDA- tu no me mandas, yo hago lo que se me da la gana.

HERMIONE- yo te lo advertí, a la otra no seré tan amable.

ANDRÓMEDA- no le tengo miedo a tus amenazas.

HERMIONE- no son amenazas, es solo una sugerencia, yo no me ando con jueguitos, así que tu sabrás, vámonos.







Tomó la mano de Narcissa y la hizo que subiera al auto, para después subir ella y arrancar, dejando a Andrómeda hechando chispas de coraje.







NARCISSA- gracias por ayudarme, a quitarme la de encima.

HERMIONE- de nada, ví que te estaba molestando y no dudé en ayudarte, deberías tener cuidado con quien te juntas, esa mujer no se ve bien de la cabeza.

NARCISSA- creeme que ya lo intente, pero no más no me deja en paz, hasta miedo me da.

HERMIONE- pues esperemos que con esto se de por vencida, dime donde vives para dejarte.

NARCISSA- no es necesario, dejame en una parada y tomó el transporte.

HERMIONE- claro que si, no vaya ser que esa loca nos siga, por lo menos en la casa esta Bellatrix y te puede ayudar, pero aquí, así que dame la.

NARCISSA- esta bien.






Tras darle la dirección y diez minutos de camino, llegaron a donde vivía Narcissa, Hermione se bajo y le abrió la puerta, en eso sin previo aviso la beso.









CONTINUARÁ......






_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.




FRANCHIZRDZ      😘😘😘










NO IMAGINABA  (Hermione-Narcissa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora