Hola! Como le prometi a un par de personitas, aquí les traigo otro capítulo, espero les guste.
_________________________________________
Narcissa se sorprendió por el beso que le estaba dando Hermione, pero por algún motivo que no entendía, lo correspondido, fue un beso tranquilo sin llegar a más, Hermione se separó poco a poco, disfrutando hasta el último segundo, pues realmente si le había gustado, Narcissa estaba por preguntar el motivo, cuando volvió a escuchar esa voz.
ANDRÓMEDA- entonces era verdad, andas con esta raquilla.
NARCISSA- otra vez, que bien chingas, ya parale, que más pruebas quieres para entender que no quiero absoluto nada contigo.
ANDRÓMEDA- pero como puedes andar con ella, si es más chica que tu.
NARCISSA- no me vengas con eso, porque yo soy más chica que tu, te estas amolando tu misma.
HERMIONE- bueno como ya comprobaste, que no te estamos mintiendo, ahora si puedes dejar de molestar.
ANDRÓMEDA- no, seguiré hasta que no me queden fuerzas.
HERMIONE- en ese caso consiguete una silla de ruedas, porque vas a perder tu tiempo, ahora con o sin tu permiso, la compañare hasta su Departamento.
ANDRÓMEDA- tienes miedo que le haga algo.
HERMIONE- no, se perfectamente que ella puede defenderse sola, pero a ella le gusta que la cuide.
ANDRÓMEDA- y también cuidarás de Nico, estas muy joven para hacerte cargo de un niño.
HERMIONE- si el es parte de su vida, yo feliz, así que no sigas insistiendo.
Hermione y Narcissa entraron al edificio agarradas de la mano, fueron a donde era el departamento.
NARCISSA- quieres pasar.
HERMIONE- no gracias, ya es muy tarde, nos vemos mañana en el restaurante.
NARCISSA- esta bien, gracias por ayudarme.
HERMIONE- de nada, ten mucho cuidado, a leguas se nota que no está bien de la cabeza.
NARCISSA- lo tendré.
HERMIONE- una pregunta, entonces tienes un hijo.
NARCISSA- si, Nico tiene casi cuatro meses.
HERMIONE- eres casada?
NARCISSA- no, el idiota salió huyendo en cuanto se entero.
HERMIONE- y quien te lo cuida.
NARCISSA- la loca de mi hermana y su novia.
HERMIONE- ten cuidado, no se le vayan a pegar las mañas. - dijo riendose-.
NARCISSA- espero que no.
HERMIONE- bueno hasta mañana.
NARCISSA- hasta mañana.
Hermione le dio un beso en la mejilla y se fue, Narcissa se quedó quita al sentir el beso en su mejilla, sacudió su cabeza y entró al departamento, por suerte Bellatrix estaba dormida, y no la atosigaria con preguntas, ceno acompañada de Ginny, luego se fue acostar con Nico.
Por su parte Hermione llegó a su casa, su mamá ya estaba acostada, como no tenía hambre, solo se tomó un vaso de leche y se fue acostar, pero no podía dormirse al pensar en el beso que le dio a Narcissa, en un principio lo hizo porque quería, por suerte llegó Andrómeda, porque de no ser así, no sabría como justificar el beso, no sabía que le pasó, nunca se había comportado a si con nadie, ahora tendría que pensar bien, que estaba haciendo con su vida.
DOS MESES DESPUÉS
Narcissa continuo con su trabajo en el restaurante, Andrómeda la seguía molestando, la seguía a todas partes, por suerte cada vez que podía Hermione salía en su ayuda, pues cuando no podía, Andrómeda empezaba con sus preguntas, que porque su novia no estaba con ella, que si ya tan pronto se había cansado, pero Narcissa no de deja, así que Andrómeda seguia sin lograr nada.
Por su parte Hermione, aún no lograba descifrar que le pasaba, con Narcissa y esa necesidad de querer besarla, pero no había surgido ningún pretexto para hacerlo, en cuanto a su relación con Draco, cada día estaban peor, así que ya había tomado una desicion, terminaría con el, lo más pronto posible.
CONTINUARÁ......
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
NO IMAGINABA (Hermione-Narcissa)
Fanfictionno te diré entra y descubre mi nueva historia