Hola! Aquí les traigo otro capítulo, espero les guste, no se olviden de leer mi historia Supercop.
_________________________________________
Hermione pensó en cambiar de planes, pero prefirió seguir con lo que tenía planeado, así que primero la llevó a comer a un restaurante, donde ambas pidieron salmón y una ensalada, aprovecharon para conocerse mejor, Narcissa le contó quien era su familia, como conoció a al padre de Nico, el cual estuvo con ella hasta que se enteró del embarazo, por su parte Hermione le contó sobre su padre, la relación que tuvo con Draco, prácticamente se contaron cada detalle de su vida, pues si pensaban intentar algo, no quisieron ocultarse nada.
Después de pagar la comida, salieron del restaurante, Hermione la llevó a un lugar donde podían jugar y divertirse, era tanto para niños como para adultos, Hermione pago por dos tarjetas, las cuales cargo con dinero para que pudieran jugar lo que quisieran, ambas parecían niñas chiquitas, se la pasaron de juego en juego, ambas reunieron varios puntos, los cuales podían canjear por premios, cuando se cansaron de jugar, además que también ya no tenían dinero en las tarjetas, fueron a cambiar los puntos.
Los premios que escogieron fueron para Nico y dos para Narcissa, a petición de Hermione, después fueron a tomar un café con rebanada de pastel, ya era de noche, así que decidieron que era hora de irse, al llegar al departamento, ambas subieron y entraron, justo cuando Bellatrix y Ginny cenaban, Nico dormía en su porta bebé.
BELLATRIX- como les fue?
NARCISSA- bien, aunque vengo un poco cansada.
GINNY- y todos eso juguetes.
HERMIONE- para Nico.
BELLATRIX- lo vas a malcrear.
HERMIONE- puede ser, bien, yo me retiro, nos vemos mañana.
GINNY- no quieres cenar?
HERMIONE- gracias, pero no tengo hambre, comimos mucho.
BELLATRIX- y al rato se comeran entre ustedes. - les dio una mirada pícara, haciéndolas sonrojar-.
NARCISSA- callate!
BELLATRIX- ta bien pues.
HERMIONE- creo que mejor me voy, hasta mañana. - volvió a besar a Narcissa de imprevisto y salió del departamento-.
GINNY- si que la traes babeando.
NARCISSA- eso parece.
BELLATRIX- no parece, es un hecho, la loca de Andrómeda, por más que dice que te quiere, no te cuida y conciente así en las dos veces que salieron, además no a pedido salir con Nico, en cambio Hermione siempre quiere andar con el.
NARCISSA- tienes razón, bueno chicas me voy a dormir.
GINNY- que descances cuñis.
Narcissa se llevó a Nico, lo puso en su cuna, ella se dio un baño y se acostó a dormir, tan solo tocó la almohada y se quedó dormida, pensando en lo bien que la había pasado con Hermione, a su vez ella estaba igual, ambas deseando que fuera el día siguiente para verse.
Ambas siguieron con sus citas, a veces iban solas otras veces con Nico, quien estaba feliz de recibir la atención de las dos, Andrómeda seguía insistiendo, no importaba que viera, lo feliz que estaba Narcissa con Hermione, a fuerza la quería para ella, así que pensó que tendría que hacer algo para quedarse con ella, tanto Narcissa como Hermione, ya estaban seguras de lo que sentían por la otra, pero ninguna se animaba a dar el siguiente paso, justo ahora estaban saliendo del restaurante rumbo al departamento, al llegar subieron y antes que entraran Hermione la beso, Narcissa feliz correspondió el beso, ambas estaban abrazadas por la cintura, sus labios se movían a la par, profundizaron el beso, pero seguía siendo tranquilo, sin prisas, cuando el aire hizo falta, se separaron.
HERMIONE- no aguanto más, se mi novia por favor.
NARCISSA- estaba deseando que me lo pidieras, si, si quiero ser tu novia.- se dieron un beso-.
XXX- a mira que romántica saliste Narcissa.
CONTINUARÁ......
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
NO IMAGINABA (Hermione-Narcissa)
Fiksi Penggemarno te diré entra y descubre mi nueva historia