Capítulo 3

1K 93 48
                                    

Hola! Aquí les traigo otro capítulo, espero les guste, mañana probablemente no habrá actualización de ninguna historia, ya que estaré ocupada, así que de esta habrá hasta el miércoles, ahora a leer.

Este capítulo se lo dedicó a mi querida Maléfica athenea_32 espero te guste comadre.

_________________________________________

Hermione iba corriendo para llegar al restaurante, pues a pesar de ser la dueña, le gustaba ser puntual, en eso siente como choca con alguien y cae al suelo, para acabarla esa persona cae encima de ella.






HERMIONE- podrías levantarte. - dice frustrada-.

XXX- perdón, no me fijé.




Se levanta e intenta ayudarla, pero esta se levanta sola, y comienza a sacudirse.





XXX- de verdad lo lamento, espero no haberte lastimado.

HERMIONE- no, sólo que por tu culpa me metí un buen trancazo.

XXX- oye tampoco me heches toda la culpa, porque de seguro tu también venias distraída.

HERMIONE - y eso a ti que te importa, me tiraste y punto.

XXX- vaya parece que eres una imbécil.- estaba por alejarse cuando-.

HERMIONE- perdón!

XXX- Que? - se volteo a verla-.

HERMIONE- perdón por la forma en que te hable, pero es que camino para acá, se me descompuso el carro, ese auto es muy importante para mi, además no me gusta llegar tarde, así que me quise desquitar contigo, por eso te pido perdón, mi nombre es Hermione Granger.

XXX- pues para la otra no te desquites con las personas, que no tienen la culpa, me llamó Narcissa Black.

HERMIONE- vas a trabajar aqui? - señalo el uniforme-.

NARCISSA- si, apenas me contrataron, tu también trabajas aquí?

HERMIONE- pues si cuenta ser la dueña, si se puede decir que también trabajó aquí.

NARCISSA- eres la dueña? Y yo de idiota hablandote así. - ahora estaba nerviosa-.

HERMIONE- no te preocupes, yo provoque esa actitud, además me gusta que la gente tenga carácter, un momento, dijiste Black?

NARCISSA- si.

HERMIONE- eres familiar de la loca.

NARCISSA- si con loca te refieres a mi hermana Bellatrix si.

HERMIONE- hay por favor, dime que tu no estas igual.

NARCISSA- no, ella es la única loca.

HERMIONE- menos mal, porque con ella me basta y me sobra.

NARCISSA- bueno yo me tengo que ir, mañana empiezo.

HERMIONE- de acuerdo y perdona nuevamente mi actitud.

NARCISSA- espero que no seas así siempre.

HERMIONE- tu sola te darás cuenta que no.

NARCISSA- eso espero, adiós.

HERMIONE- adiós.







Hermione entró al restaurante y le contó a Pansy lo sucedido, obviamente esta se burló, diciéndole que, que buen recibimiento le dio a la su nueva empleada, después de las burlas de la Morena se fueron a trabajar, mientras tanto Narcissa llegaba al edificio donde vivía, recogió a Nico y fue al Departamento, que compartía con su hermana y cuñada, apenas tenía unos minutos de haber entrado cuando sino el timbre, fue abrir, encontrándose con una mujer de pelo negro.






NARCISSA- otra vez tu. -su voz sonaba cansada-.

XXX- Huy, tal parece que ya no me quieres ver. - entro-.

NARCISSA- no es eso Andrómeda, pero ya me canse de decirte que contigo solo amistad.

ANDRÓMEDA- y yo de decirte que no descansare hasta que me des una oportunidad, ya te e dicho que puedo hacerte feliz a ti y a Nico.

NARCISSA- pero solo te veo como una amiga, ya deja de perder el tiempo.

ANDRÓMEDA- contigo no es perder el tiempo, así que resignate a que me veras siempre.





Le dio un beso en la mejilla y salió del departamento, Narcissa suspiro, ya llevaba dos meses lidiando con ella, desde que la conoció en un supermercado, no a dejado de atosigarla, ya no sabe que hacer con ella, por suerte Nico empezó a llorar, eso hizo que olvidará a la mujer y se concentrará en su bebé.









CONTINUARÁ......






_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.




FRANCHIZRDZ    😘😘😘





NO IMAGINABA  (Hermione-Narcissa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora