Capítulo 13

852 74 12
                                    

Hola! Mis querid@s lectores, aquí les traigo otro capítulo, espero les guste, no se olviden de votar y comentar, ahora a leer.

________________________________________




Narcissa llevó a Hermione hasta la cama en donde la tumbo, subiéndose encima de ella, se besaron apasionadamente, para Narcissa era su primera vez con una mujer, así que estaba nerviosa, pero no lo demostraría, intentaría dejarse llevar por su instinto, además las inmensas ganas que tenía de estar con Hermione, quien no estaba para nada nerviosa, pues ella ya había estado con un par de chicas, pero ahora no estaba a punto de hacerlo por placer, si no por amor.










Pues aunque ninguna lo había dicho claramente, ambas ya estaban enamoradas, Hermione subió la blusa de Narcissa hasta sacarla, beso su cuello mientras con sus manos acariciaba la espalda de esta, con un ágil movimiento desabrocho su brasier, sacándolo en el proceso, sus besos fueron bajando dejando un camino húmedo a su paso, al sentir el pezón sobre sus labios, dejó un beso en el, para luego llevarselo a la boca, provocando un suspiro en Narcissa, se dedicó a darle placer en esa zona, mientras con una de sus manos, desabrocho el pantalón y como su mano por debajo de la ropa interior.







En cuanto tuvo contacto con su zona íntima, empezó a mover su mano de arriba abajo, Narcissa gimio ante la sensación, e Instintivamente comenzo a moverse sobre la mano de Hermione, quien para frustración de ella, saco su mano, tomó a Narcissa de las caderas y la recosto en la cama, le Quito el pantalón y la ropa interior, se alejó un poco, para quitarse la ropa ante la atenta mirada de Narcissa, quien se mordió el labio al ver la desnudez de Hermione.






Quien se lanzó hacia ella, capturando sus labios en un beso bastante apasionado, mientras sus manos recorrían el cuerpo de la otra, Hermione con una de sus piernas, separó la de Narcissa, colocándose en medio, haciendo que sus centros se tocarán, ambas soltaron un gemido al sentir la humedad que desprendía la otra, no queriendo perder más tiempo, Hermione empezó a mover sus caderas de atrás hacia adelante, a un ritmo lento y tortuoso, así que Narcissa, colocó sus piernas en la cintura de la Castaña, pegandola más a ella, obligándola a moverse más rápido, esta acató la orden de inmediato, sus cuerpos ya tenían una ligera capa de sudor, producto de las miles de sensaciones que estaban sintiendo en ese momento.







Hermione sin dejarse de mover, se acercó a besarla, Narcissa torpemente correspondió el beso, pues ninguna quería dejar de moverse, ambas sintieron como una presión crecía en su vientre, anunciando que estaban apuntó de llegar al Climax, por lo que aumentaron aún más sus movimientos, causando que la cama empezará a rechinar, unos cuantos movimientos más, ambas llegaron al Climax, haciendo que sus esencias se mezclaran.






Hermione se dejó caer encima de Narcissa, quien la abrazo, asi permanecieron hasta que sus respiraciones se normalizaron, se quedaron así abrazadas, sin decir nada, solo dándose caricias y besos, pero después de unos minutos, esos besos se volvieron más apasionados, por lo visto querían aprovechar al máximo la noche, así que se entregaron una vez más a la pasión.









CONTINUARÁ......





_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ    😘😘😘





















NO IMAGINABA  (Hermione-Narcissa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora