Capítulo 11

833 81 59
                                    

Hola! Aquí vengo con otro capítulo, espero les guste, no se olviden de comentar.

________________________________________





XXX- mira que romántica saliste Narcissa.

NARCISSA- Bellatrix! Que haces, no se supone que estarías cuidando a Nico.

BELLATRIX- si, pero se le acabaron los pañales, o querías que le pusiera una blusa en sus pompis, pero en fin, las dejó tortolitas, adiosito cuñada. - entró al departamento-.

HERMIONE- la verdad no se como aguantamos a esa loca.

NARCISSA- loca, pero siempre ayuda.

HERMIONE- eso si, no quisiera irme, pero tengo que hacerlo.

NARCISSA- yo tampoco, pero no tenemos de otra, así que hasta mañana.

HERMIONE- al menos dame un beso.

NARCISSA- y se milagro que me lo pides, estos últimos días siempre me lo robas.

HERMIONE- ok. - la abrazo por la cintura y la beso por varios minutos- ok, mejor me voy, porque si no me van a dar ganas de otra cosa.

NARCISSA- no se porque, pero me imagino a que te refieres, pero ahora no es posible.

HERMIONE- pues ni modo, nos vemos mañana.

NARCISSA- ya anda, el que mucho se despide, poco quiere irse.








Con un último beso, Hermione se fue, Narcissa entro y antes que Bellatrix empezará con sus burlas, tomó a Nico y se fue a la habitación, al día siguiente como siempre Narcissa se fue a trabajar, esta vez fue sola, pues Hermione tenia un compromiso, llegó al restaurante y empezó a trabajar, al ir a atender una mesa se encontró con quien menos quería y no venia solo, pero eso ya no importaba.








NARCISSA- buenas tardes que van a pedir.

XXX- nada, como puedes ver vine con mis padres, quieren conocer a su Nieto y yo a mi hijo.

NARCISSA- ahora si te interesas por el, después de meses y de a verlo rechazado.

XXX- tu sabias que no quería hijos.

NARCISSA- eso ya ni importa, mi hijo es solo mío, así que no tienes ningún derecho Ricardo.

RICARDO- pero es mi derecho.

NARCISSA- derecho? Cual, tu no tienes nada que ver con nosostros, asi que si no van a pedir nada, les pido amablemente que se retiren, pues esta mesa puede ser ocupada por gente que si viene a comer.

RICARDO- no permitiré, que me hables así, ya veras, quien es tu jefe. - pansy quien estaba al pendiente de todo se acercó-.

PANSY- ocurre algo?

RICARDO- esta mujer nos esta faltando al respecto, exigo una disculpa y que se le despida.

PANSY- en primera ella en ningún momento le falto al respeto, ella lo esta tratando correctamente, además este no es lugar para venir a ver cosas familiares, por último no la puedo correr.

RICARDO- porque? O tengo que hablar con el dueño.

PANSY- si quiere esperar a que venga la dueña, no hay problema, aunque el resultado será el mismo, pues no se puede correr a la futura esposa de la dueña.

RICARDO- Que!

PANSY- lo que escucho, ahora si no van a pedir nada, les pido que se retiren.

RICARDO- esto no se quedará así.








Se levantó seguido de sus padres, quienes se notaban molestos, pues al parecer las cosas no eran como su hijo les había contado.







NARCISSA- y ahora que hago, va querer meterse con Nico.

PANSY- tranquila, en cuanto llegue Herms, cuéntale, estoy segura que ella te ayudará.

NARCISSA- no quiero meterla en problemas.

PANSY- no lo harás, además si ya son pareja, deben contarse todo.

NARCISSA- tienes razón.







La tarde siguió sin problemas, cuando casi era la hora, Hermione apareció, Narcissa le contó lo sucedido.







HERMIONE- tranquila, el no tiene ningún derecho, hablare con un amigo que es abogado, el nos ayudará.

NARCISSA- eso espero.

HERMIONE- veras que si. - le dio un beso y saco su celular-.








Xxx- wow! Esto si que es un milagro.

Hermione- que chistoso.

Xxx- a que se debe tu llamada, ya te cansaste del rubiecito y quieres este cuerpecito.

Xxx- ya quisieras, además si ya deje a Draco, pero tengo pareja y sigues con tus bromitas, te acusó con Neville, Harry.

Harry- ta bien, para que soy bueno.

Hermione- quiero me ayudes a investigar a una persona y pongas una orden de alejamiento.

Harry- por supuesto, mandame el nombre y la información.

Hermione- gracias, es muy importante para mi.

Harry- tu déjalo en mis manos querida, pero eso si, quiero conocer a tu nuevo novio.

Hermione- claro, solo que es novia.

Harry- Órale hasta que porfin aceptas que eres de la otra acera, pero bueno, en cuanto tenga lo que me pides te marco.

Hermione- gracias.









HERMIONE- listo.

NARCISSA- no se como pagarte esto.

HERMIONE- con que me dejes pasar el resto de tu vida a tu lado, con eso me doy por bien servida. - le dio un beso-.







Las chicas salieron del restaurante, sin imaginar lo que les esperaría al llegar al departamento.










CONTINUARÁ.......





_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.




FRANCHIZRDZ    😘😘😘












NO IMAGINABA  (Hermione-Narcissa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora