Capítulo 4

935 81 23
                                    

Hola! Aquí vengo con un capítulo nuevo, espero les guste.

_________________________________________


Cuando logró calmar a Nico, se dispuso hacer la comida, estaba por terminarla cuando entró Ginny.






NARCISSA- y ese milagro, se supone que sales en una hora.

GINNY- a mi jefe le salió una emergencia y me dejó salir antes, el pinche viejo no confía en mi como para dejarme a cargo.

NARCISSA- tranquila cuñis, ya se dará cuenta.

GINNY- nel, ya perdí las esperanzas. - cargo a Nico- como te fue en la entrevista.

NARCISSA- bien, inició mañana, en el turno de la tarde.

GINNY- que bien, entonces nosotras cuidaremos de este príncipe.

NARCISSA- así es, espero que no les de muchos problemas.

GINNY- na, comparado con Bella es un angelito.

NARCISSA- creo que deberían darte un premio, por aguantar a mi hermana.

GINNY- no exageres, no está tan loca, además así me encanta.

NARCISSA- no cabe duda que el amor es ciego.




Las dos esperaron a que llegará Bellatrix para comer, pero esta llegó más de media hora tarde.




GINNY- donde andabas.

BELLATRIX- tranqui mi pequitas, me tarde porque andaba jugando con Pansy.

GINNY- ahora que andaban jugando.

BELLATRIX- andábamos jugando rayuela, le gane 100 dólares.

GINNY- parecen niñas.

BELLATRIX- en esta ocasión se nos unió Hermione la Jefa, pero también me la chingue.

NARCISSA- ya estaba de mejor humor.

BELLATRIX- porque lo dices.

NARCISSA- porque choque con ella en la mañana, primero se Porto muy grosera, aunque después me pidio disculpas.

BELLATRIX- ella es bien buena onda, pero últimamente anda de muy mal humor, y más cuando llega de sorpresa el inútil de su novio.

GINNY- porque le dices así.

BELLATRIX- porque es un niño de mami, un júnior que se gasta todo el dinero de sus padres, la neta no se como ella sigue con el.

NARCISSA- quizás porque lo ama.

BELLATRIX- no creo, más bien, pienso que es por costumbre.

NARCISSA- bueno dejemos eso y vamos a comer.





Mientras ellas comían, Hermione paso casi toda la tarde en el restaurante, se retiró temprano, pues aunque no quisiera tenía que ir a cenar con sus suegros y Draco, así que llegó a su casa y se baño y arreglo, luego subió al auto de su mamá para ir hasta la mansión Malfoy, al llegar fue recibida por Luana, tuvo que fingir alegría al verla, paso a la Sala donde estaba Draco y Eduard, conversaron un poco y luego fueron al comedor a cenar.






La cena fue entre pláticas de negocios y compras, temas que a ella no le interesaban, Luana insinuó que ya era hora de que se casaran, Hermione pudo salvarse, alegando que eran muy jóvenes, Draco solo hizo una mueca pero no dijo nada, cuando terminaron de cenar, Luana le dijo que podía quedarse a dormir, obviamente se negó, así que tras despedirse, salió de la mansión, al llegar a la casa se baño y se acostó a dormir, había sido un día muy pesado, además al día siguiente se tenía que levantar temprano y llevar su coche al taller, solo esperaba que pudieran arreglarlo, pues era muy valioso para ella, con ese pensamiento se quedó dormida.







CONTINUARÁ.......





_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ    😘😘😘























NO IMAGINABA  (Hermione-Narcissa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora