Hola! Aquí llega su escritora loca con otra historia, pero esta vez con mi primer Cissamione, pero fuera de Harry Potter, así que espero les guste.
En esta historia, Hermione tendrá 22 años, mientras que Narcissa tendrá 35
_________________________________________
Hola me llamó Hermione Granger, mi padre murió hace dos años, como única hija tuve que hacerme cargo de sus restaurantes, vivo con mi madre, tengo un novio, Draco Malfoy, su familia es una de las más adineradas, pero también una de las más detestadas del país, por el comportamiento de toda la familia incluyéndolo a el, la verdad no se ni porque estoy con el, ojalá encontrará a alguien que me haga sentir viva.
Hola soy Narcissa Black, cuando tenía 16 me escape con el que creía era el amor de mi vida, pues después de tantos años juntos me abandono, el motivo un hijo, así es, yo quería tener un bebé, pero los doctores me dijeron que era casi imposible que quedará embarazada, ya que tenía quistes en la matriz, obviamente el se puso feliz, pues no quería hijos, pero no se como quede embarazada y el se fue dejándome sola, ahora tengo que buscar trabajo para mantener a mi hijo, el es lo único que importa en mi vida.
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
NO IMAGINABA (Hermione-Narcissa)
Fanfictionno te diré entra y descubre mi nueva historia