Hola! Aquí les traigo otro capítulo, espero les guste y me den su opinión.
_________________________________________
JEAN- quiero que me des tu dirección, necesito hablar con Narcissa.
BELLATRIX- perdone lo metiche, pero para que quiere hablar con mi hermana.
JEAN- pronto sabrás el motivo, pues si esta plática sale bien, nos veremos muy seguido.
BELLATRIX- no estoy entendiendo, pero en fin, aquí tiene. - le dio un papel-.
JEAN- gracias.
Jean fue hasta la dirección que le dio Bella, al llegar al edificio subió hasta el departamento, tocó y poco después Narcissa le abrió.
JEAN- tu eres Narcissa?
NARCISSA- eso depende, quien es usted.
JEAN- pues creo que puedo ser tu futura suegra.
NARCISSA- como?
JEAN- soy Jean, madre de Hermione.
NARCISSA- ahh! Este pase.
JEAN- gracias.
NARCISSA- quiere algo de tomar?
JEAN- así estoy bien gracias.
NARCISSA- perdone, pero porque dice que puede ser mi suegra.
JEAN- mi hija habló conmigo, me dijo de sus sentimientos hacia ti, además de sus miedos, es por eso que quiero saber que sientes tu, de antemano te digo que no me metere, solo quiero estar informada.
NARCISSA- pues la verdad no se que decirle, Hermione me a estado ayudando con una mujer que me molesta, fingiendo ser mi novia, no se si se lo haya dicho.
JEAN- de hecho no.
NARCISSA- bueno pues, el caso es que Hermione a pasado tiempo conmigo y Nico, el se está acostumbrando a ella, pero yo no se que siento realmente por ella, no quisiera lastimarla.
JEAN- entiendo, mira, se que es difícil tu situación, por tu hijo, pero mi hija esta encantada con el, su temor es que ustedes intenten algo y no funcione, y sea el quien salga lastimado, o en todo caso que tu la rechaces, pero por experiencia te diré, que uno no puedo evitar lastimar o salir lastimado, pues gracias a eso aprendemos, yo solo te pediré que lo pienses y que tomes la decisión correcta, sea cual sea.
NARCISSA- gracias.
JEAN- bueno ahora porque no me presentas a ese bebé.
NARCISSA- claro, venga. - fueron hasta el cuarto donde estaba la cuna- mire el es Nicolás.
JEAN- vaya es guapo, de hecho si te fijas bien, tiene cierto parecido a Hermione.
NARCISSA- no lo había notado.
JEAN- bueno me voy y piensa lo que te dije.
NARCISSA- lo haré.
Jean se fue, Narcissa se quedó pensando en lo que habló con ella, no sabía si darse o no una oportunidad con ella, entre pensamientos el tiempo se fue volando, así que empezó a arreglarse para el trabajo, a la hora de irse, Hermione fue por ella, antes de irse jugo un poco con Nico, después se lo dejaron a María, mientras llegaban las chicas, la dejó en el restaurante, pues ella tenía que ir a checar unas cosas al Banco.
La tarde paso rápida para ambas, a la hora de salida, Narcissa espero afuera del restaurante, a que Hermione pasará por ella, esta estaba retrasada, algo que Andrómeda aprovechó para acercarse.
ANDROMEDA - te llevó.
NARCISSA- no gracias, Herms esta por llegar.
ANDROMEDA- todavía no se aburre de ti.
NARCISSA- no y la verdad dudo que lo haga.
ANDRÓMEDA- eso dices tú, pero cuando ella te rompa el corazón ahi estaré.
HERMIONE- espera sentada o acostada, así no te acalambras, nos vamos.
NARCISSA- claro.
Sin darle tiempo a hablar, subieron al auto y se fueron, al llegar al edificio subieron al departamento, antes de que Narcissa entrara.
HERMIONE- quieres ir a una cita conmigo.
NARCISSA- una cita?
HERMIONE- si, una cita romántica, me gustas y quisiera intentar algo contigo, aceptas.
NARCISSA- yo
CONTINUARÁ.......
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
NO IMAGINABA (Hermione-Narcissa)
Fanfictionno te diré entra y descubre mi nueva historia