Capítulo 15

796 80 52
                                    

Hola! Aquí vengo con otro capítulo espero les guste, recuerden que esta por terminar, quiero ver esos votos y comentarios, ahora a leer.

_________________________________________



ANDROMEDA- vaya hasta que llegan las tortolitas. - tenía a Nico apuntándole con la pistola-.

NARCISSA- ahora que quieres.

ANDROMEDA- ya sabes la respuesta.

NARCISSA- puedes dejar de comportarte como una loca enferma y entender que nunca, pero NUNCA voy a estar contigo, yo estoy con Hermione y es con ella con la que quiero estar el resto de mi vida, así que deja a mi hijo en paz.

ANDROMEDA- no lo haré, si tengo que utilizarlo a el para que estes conmigo pues lo haré. Porque tu ya estarías conmigo si ella no hubiera aparecido.

HERMIONE- aún que así hubiera sido, dudo mucho que estuviera contigo, solo hay que ver la clase de persona que eres, quien quisiera estar con alguien como tu.

ANDROMEDA- tu callate.






Alzo la pistola en dirección hacia Hermione y presionó el gatillo, pero solo roso su brazo.






ANDROMEDA- eso solo es un aviso, a la próxima va directo a tu cabeza.

NARCISSA- y así quieres que este contigo, como puedo estar con alguien agresivo, teniendo un bebé.

ANDROMEDA- yo no soy agresiva! Solo quiero que estés conmigo!

NARCISSA- pues me estas demostrando todo lo contrario, a ver suelta esa pistola y deja a mi hijo, hablemos como personas normales.

ANDROMEDA- eso nunca, si hago eso, me sacaran de aquí.

HERMIONE- ya me Harte de tus desplantes.







La castaña se abalanzó sobre Andrómeda, esta pensando que le quitaría la pistola, la hizo a un lado, Hermione aprovechó y agarro a Nico, mientras Narcissa se le iba encima, entre forcejeos consiguió quitarle la pistola y lanzarla lejos, para luego darle un cabezazo, sacándole sangre de la nariz, mientras esta se tocaba el golpe, Narcissa le pego en el pie haciendo que cayera al suelo, se puso sobre ella y le dio varios golpes en el rostro, esta que esta quedó inconciente, se paro y fue a ver a Ginny, estaba bien, pero aún  seguía desmayada, a un lado encontró un pañuelo con cloroformo, parece que después del golpe, se lo puso para que no reaccionará, luego fue con Hermione quien tenía a Nico en sus brazos.








NARCISSA- como estas? - cargo a Nico, quien estaba como si nada-.

HERMIONE- bien, el brazo duele un poco, pero nada más, ya llame a la policía, llegará en cualquier momento.






Y así fue, en cuanto llegó la policía entraron y esposaron a Andrómeda, que al reaccionar, no paro de gritar, que ella era inocente, que no había hecho nada, que la culpable era Hermione, en eso llegó Bellatrix, quien había ido a comprar la cena, al ver lo que había sucedió y ver el golpe que tenía Ginny, logró irse contra Andrómeda, dándole un golpe más en la cara, sacándole un diente, además de darle uno más en el estómago, de no ser porque dos policías la quitaron, hubiera seguido, Bellatrix se quedó con Nico, mientras Narcissa acompañaba a Ginny y Hermione al hospital para que las curaran, además de ir a presentar la demanda contra Andrómeda.







Una vez las curaron regresaron al departamento, Hermione se despidió, pues tenía que ir a casa, pues si no iba Jean se iba a preocupar, así que a duras penas, pudo separarse de Narcissa, salió y se fue a su casa, al entrar Jean se asustó al verla venda en su brazo, Hermione le explicó lo sucedido, Jean se enojo, pero al mismo tiempo se alegro de saber que estaban bien, Hermione le dijo que al día siguiente queria llevar a Narcissa y Nico, pues ya era su novia, Jean estuvo de acuerdo, pues veía lo feliz que estaba Hermione, tras cenar algo se fue a dormir.










CONTINUARÁ......





_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ    😘😘😘












NO IMAGINABA  (Hermione-Narcissa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora