Capítulo 9

892 78 21
                                    

Hola! Pensaba actualizar hasta mañana, pero preferí hacerlo hoy, espero les guste el capítulo, el cual va dedicado a Hermione_lopez95

_________________________________________

NARCISSA- yo, aceptó.

HERMIONE- de verdad.

NARCISSA- si, también me gustas, no se si se llegue a dar algo, pero al menos lo intentaremos.

HERMIONE- gracias! Que te parece mañana que no trabajas, así no te preocupas por el trabajo.

NARCISSA- esta bien.

HERMIONE- en ese caso, paso por ustedes mañana a las 4.

NARCISSA- ustedes?

HERMIONE- si, quiero que traigas a Nico, quiero intentarlo bien y eso incluye a ese pequeño que ya se ganó mi corazón.

NARCISSA- me parece bien, entonces hasta mañana.

HERMIONE- hasta mañana.






Sin darle tiempo a reaccionar la beso y se fue corriendo, Narcissa se río y entró al departamento, Bella y Ginny estaban viendo televisión, mientras Nico dormía en su portabebe.







BELLATRIX- y esa sonrisa a que se debe.

NARCISSA- a que tengo una cita.

GINNY- ya te convenció la loca de Andrómeda.

NARCISSA- no.

GINNY- entonces.

NARCISSA- mi cita es con Hermione.

BELLATRIX/GINNY- Que!!

BELLATRIX- con la Jefa?

NARCISSA- así es.

BELLATRIX- no me jodas, entonces esas llevadas y traídas del restaurante, eran porque la traes cacheteando la banqueta.

NARCISSA- eso parece.

BELLATRIX- con razón dejó el pelos de elote, pero me alegro por ti hermanita, veras que esta es la buena.

NARCISSA- no se, pero al menos lo intentaré.

GINNY- cuando saldrán?

NARCISSA- mañana a las 4 y quiere que lleve a Nico.

BELLATRIX- hay que mona, pero nanais, Irán ustedes solas, ya habrá tiempo para que salgan con el, es su primer cita, tienes que estar solitas.

GINNY- estoy de acuerdo, así que mañana nosotras te ayudamos a arreglarte y disfrutarás a solas con ella, Nico se queda con sus tias.

NARCISSA- esta bien chicas, gracias.







Después de cenar, las tres se fueron a dormir, al dia siguiente, Ambas la ayudaron como prometieron, mientras tanto en el restaurante, Hermione daba vueltas por todos lados.







LUNA- o te aplastas en la silla o soy capaz de amarrarte.

HERMIONE- estoy nerviosa.

LUNA- eso se nota a leguas, pero tranqui, ni que fuera la primera cita que tienes.

HERMIONE- pues en teoría si, hace mucho que no tengo una.

PANSY- es cierto, el Rubio teñido era muy agrio.

HERMIONE- como se nota que nunca les cayó bien.

PANSY- sabes que no, en cambio Narcissa si es buena onda.

LUNA- opinó lo mismo que mi bombón, esa si vale la pena, además viene con paquete incluido, el cual ya amas.

HERMIONE- la neta si, ese Bodoque me ganó desde la primera vez que lo vi.

PANSY- al igual que la mamá, Cupido si dio en el blanco esta vez.

HERMIONE- espero que funcione con ella, me gusta demasiado.

PANSY- quien diría que ella haría que te cambiaras de acera jajaja.

HERMIONE- no seas mamona, si bien que sabes que en la prepa me metí con Fluer.

PANSY- Huy si cierto, me acuerdo de la cara del idiota de Billy, cuando ella lo rechazo por ti, fue épico.

LUNA- épico será la regañada que le darán a Hermione, porque ya son tres y media.

HERMIONE- en la madre.







Sin despedirse salió corriendo, subió a su auto y manejo como pudo hasta llegar a donde vivía Narcissa, al llegar subió rápido, una vez al frente de la puerta, se limpio el sudor, checo que estuviera presentable y toco.








NARCISSA- Hola!

HERMIONE- am, Hola! Estas hermosa.

NARCISSA- gracias, nos vamos.

HERMIONE- y Nico?

NARCISSA- bella insistió en cuidarlo, dijo que ya habria tiempo de salir con el.

HERMIONE- en ese caso vamos.







Las dos salieron del edificio y subieron al auto de Hermione, ahora tendria que cambiar un poco los planes, pero quizás así sería mejor.










CONTINUARÁ......






________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ    😘😘😘









NO IMAGINABA  (Hermione-Narcissa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora