Hola! Como veo que les gusto la pequeña probadita que les di, aquí les traigo este capítulo, espero les guste.
_________________________________________
Hermione hubiera querido estudiar informática, como era su sueño, pero con la muerte de su padre y que su madre no supiera nada de restaurantes, no tuvo de otra que hacerse cargo, por suerte su padre le había enseñado, así que ahora se dedicaba a los restaurantes, justo se encontraba en uno de ellos, ya que había que supervisar la entrega de los alimentos, pero en eso llegó su novio.
DRACO- hey princesa. - le dio un beso-.
HERMS- Hola.
DRACO- por lo menos finge más interés al verme.
HERMS- no empieces, estoy ocupada.
DRACO- que casualidad, pero en fin, vendrás a cenar hoy a mi casa.
HERMS- no, dile a Alejandra que me disculpe, quizás mañana vaya, lo tengo más libre.
DRACO- veremos si es cierto, porque siempre dices eso y no vas.
HERMS- a diferencia de ti, yo si tengo que trabajar, todo depende de mi, no como tu, que solo quieres ir de fiesta.
DRACO- ya vas a empezar, mejor me voy. - salió sin despedirse-.
PANSY- y ahora que quiere el platinado.
HERMS- que fuera a cenar a su casa.
PANSY- la neta, yo no se como sigues con ese pesado.
HERMS- creeme que ni yo lo se.
PANSY- por cierto, Astoria renunció, parece que se va a casar y se irá del país.
HERMS- pues pon un anuncio, no podemos estar sin una mesera.
PANSY- como ordene jefa.
HERMS- babosa.
PANSY- pero así me quieres chiquita.
La castaña solo se río, ella y pansy eran amigas desde kinder, ahora trabajaban juntas, al igual que Luna prometida se Pansy, la rubia era la chef principal de ese restaurante, mientras que la Morena era la administradora.
Mientras tanto en otro lugar no tan lejos de ahí, estaba una mujer durmiendo a su pequeño de apenas tres meses, en eso entró una mujer de piel blanca y pelo negro algo alborotado.
XXX- joder, los pies me están matando. - se Quito los tacones-.
NARCISSA - quien lo iba a decir, la gran Bellatrix Black, la consentida de la familia, trabajando como mesera.
BELLATRIX- eso me pasa, por enamorarme de mi rojita.
NARCISSA- eso y que nuestros padres sean unos superficiales.
BELLATRIX- pues ya ni maíz, todavía no llega mi rojita.
NARCISSA- no, pero no debe tardar.
BELLATRIX- por cierto, en el restaurante donde trabajó, una mesera renunció, porque no vas.
NARCISSA- pero con quien dejo a Nico.
BELLATRIX- puedes decirle a María, la señora que a veces te lo cuida, esta muy encariñada con el.
NARCISSA- pues no pierdo nada, además no es justo que tu y Ginny me ayuden con los gastos de Nico.
BELLATRIX- sabes que amamos a ese chamaco.
NARCISSA- entonces mañana voy contigo, ahora cuida a tu sobrino en lo que caliento lo comida.
BELLATRIX- hecha me a la bolita.
Mientras Bellatrix cuidaba a Nico, Narcissa calentó la comida, en eso llegó Ginny y las tres comieron, después Bellatrix y Ginny la ayudaron a escoger que ponerse para ir a ver lo del trabajo, pues el restaurante era elegante, así que tenía que dar una buena impresión.
CONTINUARÁ........
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
NO IMAGINABA (Hermione-Narcissa)
Fanfictionno te diré entra y descubre mi nueva historia