Capítulo 7

903 90 34
                                    

Hola! Aquí les traigo otro capítulo, espero les guste, este se lo dedicó a una de mis escritoras favoritas, la cual le gusta esta historia, así que espero les guste este capítulo
LysMeryMata

_________________________________________


Ya estaba decidida, terminaría su relación con Draco, pues empezaba a sentir cosas por Narcissa, no le parecía justo seguir aparentando felicidad al lado del Rubio, así que esperaría, pues era seguro que ese día el fuera al restaurante.







Como lo hacía en los últimos días, fue por Narcissa a su casa, pues ambas habían notado que Andrómeda las vigilaba, así cuando fue por ella, esta todavía no estaba lista, mientras esperaba, jugaba con el pequeño Nico, quien se había encariñado con ella, una vez lista, dejaron al bebé con la señora María, en lo que llegaba Bellatrix y se fueron al restaurante, al llegar Narcissa se fue a cambiar para iniciar su turno, mientras Hermione iba con Luna y Pansy para conversar un poco, en eso llegó Draco, que le plantó tremendo beso.







HERMIONE- vamos a mi Oficina, tenemos que hablar.

DRACO- para que?

HERMIONE- solo ven.



Ambos fueron a la Oficina de la castaña, Narcissa disimuladamente veía como se iban.






HERMIONE- muy bien. - ya estaban en la Oficina- sabes que no me ando con juegos, así que terminamos.

DRACO- porque?

HERMIONE- porque ya no siento nada por ti, el estar juntos solo es una perdida de tiempo, así que comunicale a tu mamita, para que ya no haga planes.

DRACO- como quieras, tengo un montón de chicas a mi alrededor, que se mueren por estar conmigo, así que no te voy a rogar, además es obvio que yo tampoco quiero boda.

HERMIONE- al menos estamos de acuerdo.

DRACO- si eso es todo, me voy a disfrutar libremente de mi soltería.







El rubio salio de la Oficina, Hermione sintió como si un peso se le quitara de encima, continuó con su trabajo, la tarde paso normal, por la noche, llevo a Narcissa a su departamento como ya era costumbre, tenía ganas de besarla, pero prefirió esperar, pues primero quería hablar con su mamá, así que una vez la dejo en la puerta, le dio un beso en la mejilla y se fue, al llegar a su casa, fue a la habitación de su mamá, quien estaba leyendo un libro.







HERMIONE- mamá, puedo hablar contigo.

JEAN- que pasa.

HERMIONE- termine con Draco.

JEAN- vaya, pues era algo que de hecho esperaba, como ya te había dicho, ya no se veían como una pareja, pero intuyo que hay algo más.

HERMIONE- me gusta alguien y no se que hacer, o como lo vayas a tomar.

JEAN- porque?

HERMIONE- porque no es de nuestra clase social, trabaja para mi en el restaurante, es un poco mayor que yo, tiene un bebé y es Mujer.

JEAN- a ver, yo no me voy a molestar, sabes perfectamente que no me importan esas cosas, si a ti te interesa de verdad, pues adelante, pero si no mejor ni lo intentes, porque esta un bebé de por medio, el cual puede tomarte cariño y sufrir después, así que piénsalo.

HERMIONE- es que de verdad quiero intentarlo, pero y si ella no me da una oportunidad.

JEAN- no te des por vencida tan fácilmente y antes de tiempo, primero habla con ella.

HERMIONE- esta bien.

JEAN- como se llama.

HERMIONE- se llama Narcissa Black, es hermana de Bellatrix, pero ella está en el turno de la tarde.

JEAN- espero no este igual de loca que su hermana, porque por más que me caiga bien Bellatrix, eso no quita que le falten varios tornillos.

HERMIONE- por fortuna no mamá.

JEAN- menos mal.

HERMIONE- descansa mamá, me iré a dormir.

JEAN- tu también cariño.








Hermione se fue a dormir, por la mañana después de arreglarse y desayunar, le informó a su mamá, que iría al restaurante que estaba hasta el otro lado de la ciudad, pues al parecer había un problema con uno de los proveedores, Jean aprovechó eso para ir al restaurante, al llegar pidio hablar con Bellatrix.






BELLATRIX- en que la puedo ayudar jefa.

JEAN- quiero que me des tu dirección, quiero hablar con tu hermana Narcissa.










CONTINUARÁ......




_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ     😘😘😘







NO IMAGINABA  (Hermione-Narcissa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora