Epílogo

908 83 12
                                    

Hola! Como pidieron Epílogo, aquí lo tienen, con esto es el cierre definitivo para esta historia, nuevamente gracias por sus votos y comentarios, ahora a leer.

Pd, ya publique el prólogo de la historia de Diana y Kara.

_________________________________________

VEINTE AÑOS DESPUÉS



Vaya que pasó el tiempo para todas las chicas, ahora ya eran madres de familia, algunas ya con nietos, pero todas seguían unidas.







Empecemos con Pansy y Luna, quienes cinco meses después de la propuesta de matrimonio, se casaron en un pequeño salón, rodeadas de algunos familiares y amigos, pocos meses después tuvieron una chistosa pelea, pues querían un bebé, pero ninguna quería quedarse embarazada, tras varias discusiones y reconciliaciones, finalmente Luna ganó y fue Pansy quien trajo al mundo a Fleur, era físicamente igual a Luna, pero en carácter era toda una Parkinson.







Bellatrix y Ginny nunca se casaron, pues no vieron necesario hacerlo, además juntas habían abierto una veterinaria, mientras Ginny atendía a los animales, Bella se encargaba de todo lo de la administración, ellas eran madres de la pequeña Daphne, ella no era su hija biológica, la habían encontrado a la edad de 4 años, en la calle, al parecer sus padres la habían abandonado, así que se hicieron cargo de ella, ahora las tres formaban una familia algo alocada, pues Daphne había aprendido todas las mañas de Bellatrix.




Hermione y Narcissa, apenas iban a cumplir diez años de casadas, pues entre una cosa y otra, no lo habían hecho, no hubo pedida de matrimonio, simplemente un día dijeron nos casamos y ya, Nico se había casado con una chica llamada Dania, estaban a la espera de su primer bebé, ellas vivían con Lila su hija de diez años, la cual había tenido Hermione, Narcissa se hacía cargo junto a Hermione de los restaurantes, ambas hacían un buen trabajo, Jean las veía casi a diario, ella había decidido no volverse a casar, era feliz estando así.






Ahora Narcissa, Hermione, Luna y Ginny, veían como se peleaban Pansy y Bella, pues sus hijas se habían escapado y casado en secreto, algo que molesto a ambas.







HERMIONE- quieren dejar de pelear, ya acepten que sus hijas son mayores y que serán familia.

PANSY- pero porque justo con la hija de la loca.

BELLATRIX- como si tu estuvieras tan cuerda.

PANSY- más que tu si.

LUNA-  ya fue suficiente, vámonos pansy y no quiero más quejas o de lo contrario duermes en la tina.

PANSY- esta bien.

BELLATRIX- azotada!

GINNY- tu mejor callate, porque si no te mando a dormir con el perro.

BELLATRIX- pero no tenemos.

GINNY- pues hago que compres uno con tal de castigar te.

BELLATRIX- pero porque?

HERMIONE- a ver! Ya me tienen hasta el gorro, las dos se me van y discuten en otro lado y ojalá las castiguen, por dramáticas.

PANSY/BELLATRIX- gracias por el apoyo.




Ambas parejas se fueron, quedando solo Hermione y Narcissa, pues Lila estaba en casa de una amiga, tras asegurarse que se habían ido, Hermione se sento junto a su mujer.






HERMIONE- te juro que si no fuera porque las quiero ya me hubiera mudado muy lejos de aquí.

NARCISSA- pero como si las quieres, te tienes que bancar todas sus peleas y berrinches. - le dio un beso-.

HERMIONE- que bueno que Lila todavía está chica, imagina que se hubiera juntado con alguna de ellas, sería mi peor pesadilla.

NARCISSA- ya deja de quejarte y vamos a andar un rato.

HERMIONE- esta bien. - estaban por irse a cambiar, cuando sonó el celular de la castaña-.






Hermione- bueno.

Nico- mami, tu Nieto esta por nacer- se notaba nervioso-.

Hermione- tranquilo vamos para haya.

Nico- pero apurense.- colgó-.









NARCISSA- que pasa?

HERMIONE- que vamos hacer abuelas, así que andando.

NARCISSA- a jijo, pero si faltan dos semanas.

HERMIONE- siempre algo llega cuando menos te lo imaginas, pero vamos que Nico esta que se trepa por las paredes.








Tomaron sus bolsos y las llaves, pasarían por Lilla, pues estaba por llegar un nuevo miembro a la familia, el cual haría muy feliz a Hermione y Narcissa.









_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.




FRANCHIZRDZ     😘😘😘







NO IMAGINABA  (Hermione-Narcissa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora