Hola! Aquí les traigo otro capítulo, empiecen a contar, porque esto está por terminar, jaja me salió rima, ahora a leer.
Me voy a poner mala, así que quiero 22 votos y subo otro.
_________________________________________
Por la mañana ambas estaban aún durmiendo, cuando de repente Bellatrix entró sin avisar y abrió las cortinas, la luz entró y dio de lleno en las chicas, quienes se taparon de inmediato.
NARCISSA- que Diablos haces!
BELLATRIX- ventilar el olor a sexo que dejaron, se pasan, huele demasiado.
NARCISSA- idiota, salte.
BELLATRIX- Huy que genio, creo que te hizo falta más cachondeo, yo que tu le doy otra ración cuñadita. - Hermione solo reía de la "pelea" entre ellas-.
NARCISSA- o sales o tu preciado cabello pagará las consecuencias.
BELLATRIX- ta bien pues, que exagerada, lo mejor será que se alisten, porque ahi afuera tienen un chamaco que quiere verlas. - sin más salio-.
HERMIONE- aún me sigo preguntando, como soportas a Bella.
NARCISSA- ni yo se como le hago, pero te juro que a veces quisiera ahorcar la.
HERMIONE- mejor vamos a levantarnos, antes que venga y nos saque justo como estamos.
NARCISSA- creo que tienes razón.
Narcissa quiso prestarle algo de ropa, pero no le quedaba, así que tras bañarse y cambiarse, fue a pedirle a Ginny, ya que físicamente eran más parecidas, la pelirroja no tuvo problema en prestarle, así que tras llevarle la ropa, Hermione se metió a bañar, cuando estuvo lista, ambas salieron a desayunar, lo cual fue entre burlas de Bellatrix, cuando terminaron de desayunar, Bellatrix, Ginny y Hermione se fueron a trabajar, mientras Narcissa se quedaba con Nico.
Al llegar al restaurante, Bellatrix se fue a cambiar, mientras Hermione veía con Pansy, la llegada y descarga de la carne y verduras, un par de horas más tarde un mesero le aviso que Harry la buscaba, por lo que fue hasta la mesa donde lo esperaba.
HERMIONE- Harry.
HARRY- Herms.
HERMIONE- que noticias me tienes.
HARRY- pues ese hombre es un ruin, tiene varias demandas por fraude, además tiene cuatro hijos con distintas mujeres, los cuales obviamente no reconoció, sus padres son ricos, pero se niegan ayudarlo hasta que no siente cabeza, así que averigüe que ellos lo obligaron a buscar a Narcissa, ya que su familia es de muy buena posición y su apellido es de renombre.
HERMIONE- imbécil, si por mi fuera lo molia a golpes, según me contó Narcissa le dijo que era pobre, pero resulta que es Rico.
HARRY- su familia lo es, pero como te dije ahora le niegan todo, como pediste, pedí una orden de restricción, además con los antecedentes que tiene, no tiene derecho a pelear por Nico, así que no hay de que preocuparse.
HERMIONE- gracias a dios.
HARRY- y dime, cuando se me hará conocer a la Mujer que te trae loquita.
HERMIONE- pues que te parece mañana, organizamos una comida en casa de mi mamá y la conoces, además quiero presentarse la a mi mamá como mi novia.
HARRY- en ese caso nos vemos mañana, me voy que tengo que ir a ver lo de un caso.
HERMIONE- muy bien y gracias.
HARRY- no tienes porque, sabes que siempre te apoyaré en todo.
Tras despedirse Harry se fue, Hermione siguió con sus ocupaciones, Narcissa llegó horas después, casi no se vieron pues ambas estaban muy ocupadas, a la hora de salida, se fueron juntas al departamento de Narcissa, al llegar al edificio vieron el carro de Andrómeda, eso no les gusto, así que subieron, al entrar al departamento, vieron a Ginny tirada en el piso desmayada, además de amarrada con un cable, mientras Andrómeda sostenía a Nico, pero esta traía una pistola.
ANDRÓMEDA- vaya, hasta que llegaron las tortolitas.
CONTINUARÁ........
________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean nos, vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
NO IMAGINABA (Hermione-Narcissa)
Fanfictionno te diré entra y descubre mi nueva historia