Parte 1= Compañeros

5.5K 278 470
                                    

Vaya que pasaba el tiempo. Luego de 2 semanas de los acontecimientos ocurridos en Anima City, los ciudadanos retomaron sus actividades en la ciudad. Mediante el descubrimiento de la cura para el síndrome Nirvasyl, Michiru Kagemori, nuestra protagonista, fue premiada por la Alcaldesa Rose con un título de Trabajadora Social. Es decir, sería la compañera de Shirou Ogami.

En un principio, el lobo se negó rotundamente, pero ante el puchero y las insistencias de la joven tanuki, terminó aceptando. No es que no quería que Michiru fuera su compañera, todo lo contrario. Pero después de todos los problemas que tuvieron, él no quiso que se exponga a más peligro.

La primer semana tuvieron 3 casos agitados y uno de ellos fue de dos Beastmans revelados contra su especie dónde tomaron de rehén a Michiru y casi la matan con un revólver en la cabeza. Luego, un caso de terrorista dónde casi hace volar la Alcaldía y la tanuki terminó herida de cuchilla en la pierna al enfrentarse al sujeto que era un león enorme. Y para rematar, un zorro pervertido que estuvo acosando a Michiru y al secuestrarla, casi la viola.

De solo pensar en todo eso, Shirou solo gruñe y golpea su escritorio al apoyar con fuerza su puño. Eso hizo que la joven a su lado diera un salto del susto.

-Ay! Shirou, que te pasa?!

-Eh? Perdona, solo pensaba...

-En qué?

-*Suspira profundamente* Oye... Por qué no te tomas el resto de la semana libre?

-Ah? *Confundida* Por qué?

-Haz lo que te digo.

-No! *Cruza sus brazos* Dime por qué.

-Te has estado exponiendo mucho. Ya me cansé de ser tú niñero.

-Qué dices?! Solo tuve 3 deslices.

-Y la tercera es la vencida. Así que te ordeno descansar y dejarme el próximo caso a mí solo.

Michiru estaba que no se lo creía, y tampoco iba a pasarlo por alto. La joven tanuki fue a encarar al mayor con una expresión muy molesta y coloca sus brazos en la cintura mientras movía su cola de lado a lado por los nervios. El  peliplateado notó eso y sabía lo que iba a empezar: Otro berrinche.

-No lo haré! Es injusto!

-Estoy tratando de mantenerte a salvo...

-No eres nadie para decirme que hacer!

-Soy tú jefe...

-Mí jefe?! Desde cuándo?!

-Desde ahora, niña! Así que deja de contradecirme!

-Lobo tacaño...

-Mapache maleducada...

-Amargado!

-Mocosa!

Amigos de ConfíanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora