Capitulo 2

2.5K 78 1
                                    

Me subí a un auto y conducí hasta llegar a una casa que vivian unos señores muy amables. Estos me ofrecieron quedarme en una de sus casas del fondo,como no tenía otro lugar donde quedarme acepte gentilmente.

Ahí vivo hace más de un mes, por lo que llevo casi tres meses que tengo a mi tornillito o tornillita en mi panza.

Una cosa importante que no dije hasta el momento es que en este viaje me hace compañía Tic-Tac, nose porque pero me hace bien,aparte me muestra todo lo que pasa en el mandalay, claramente ninguno se dio cuenta que falto como era de esperarse.

Hoy tengo la consulta con el doctor para saber si es varón o mujer, estoy muy contenta.

-"Marianella Talarico Rinaldi"- anunció

- "Voy"

Entre y me acoste sobre la camilla.

- "Mamá primeriza??"

- "Si"

- "El padre, no va a venir??"

- "Mmm no, me abandonó "- respondi dolida

- "Lo siento"-me dirigió una mirada con pena y siguió- "Bueno esto no te va a doler, vas a sentir frió nada más"

Asentí y aunque el doctor no lo pueda ver ,Tic-Tac estaba parado al lado mió dandome la mano.

- "Bueno mire, ahí se puede ver que es un nene y esta muy bien, quiere escuchar el latido??"

Asentí nuevamente y prendió el aparto para escucharlo y al hacerlo me empezaron a caer lagrimas de felicidad y, aunque no lo viera sabía que Tic-Tac tambien lloraba,se ve que se emociono jaja que ternura.

Ese día me levante con un mal presentimiento pero no le di mucha importancia, GRAVE ERROR.

Al salir del hospital vi movimientos raros, muy raros diria Tina y de un momento a otro siento como alguien me agarra de atrás, me pone un pañuelo en la boca y al instante veo todo negro. Y asi fue como comenzó mi peor pesadilla.

Mi vida, una mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora