Capitulo 29

1.3K 42 4
                                    

Narra Mar
Los dias pasaban y nosotros estábamos muy feliz con Brunito, era el motor de la casa literlamente.

Lo mirabamos por horas como se reia, dormia, comía, era hermoso simplemente.

Paz estaba con su mini pancita que me daba mucho ternura y Camilo la seguía a todas partes literal.

Estabamos todos juntos en la sala mirando una película que nos mostró Tina y sentimon disparos por todos lados a lo que todos nos sobresaltamos y yo por instinto agarre a Bruno del cochecito.

Vimos entrar de golpe muchos matones al salón y detrás de ellos aprecio un hombre

-"hola como andan?me presento soy Javier o Señor J. Seguro me conocen por señor j por eso jajaja"-dijo serio-"vengo a hacerles una pequeña visita y a llevarme algo que quiero"

Con Paz nos mirábamos ya sabíamos que quería pero no era el momento así que me aferre con todas mis fuerzas a Bruno, me lo intentaron sacar a la fuerza pero por suerte los chicos intervinieron y yo apriveche para hacernos invisibles e ir al portal para estar mas protegida.

-"no vas a poder escapar toda la vida Mar, quiero a Bruno y ya lo voy a tener"-escuchaba en mi cabeza

-"en tu puta vida miserable"-le respondí

-"ya veremos,no falta mucho"-y deje de escucharlo

-"Tic-Tac tenemos que hacer algo se nos esta adelantando a los planes"-le dije
-"ya se Mar, dejame pensar"-y ahí me miro-"la unica manera es dejar que él, o sea yo lo toqué para limpiar su alma ya que soy pura luz y el es obscuridad"

-"nonono,no es el momento"-dije aterrada-"es muy chiquito,ni siquiera tiene un mes"

-"no podemos esperar mucho tiempo, ustedes tiene que regresar a casa aparte y es la única opción, en el proximo ataque tenes que hablarle y dejar que Bruno lo toque "

Narra Paz

Al escuchar atentamente lo que me contaba Mar sobre su charla con Tic-Tac mi preocupación iba creciendo,no solo por mi primo sino por mi hijo/a.

Al igual que Brunito mi hijo corria peligro y estabamos aterradas con la idea de perderlos y perder la guerra, el final de esta larga guerra.

-"o sea que solo hay que hablarle y dejar que Bruno lo toque para purificar su alma. Hay que estar tranquilas no sabemos cuando puede atacar, capaz es en un tiempo"-confese

Y era verdad no sabiamos los planes de Javier y mucho menos cuando queria atacar.

Nos preocupaban nuestros hijos pero basicamente el mundo depende dia ellos, no tanto por el mío pero si por el de Mar.

2 meses depues

Paz ya tenia una panza que se re notaba a la distancia, llevaba 5 meses de embarazo y Bruno tenía 2 meses de vida.

Javier no había dado indicios de un nuevo ataque lo que preocupaba mucho a los chicos pero sobre todo a Mar y Paz,que sabían como derrotarlo.

Narra Javier

Cuando nazca el bebé de Paz voy a atacar,por ahora solo voy a dar pequeños sustos para que sepan que yo estoy simpre estoy pero por ahora solo espero para dar mi gran golpe.

El plan es sencillo, cuando nazca el bebe de Paz voy a matar a Bruno y al bebe,al estar debilitados es mucho mas facil matar a Paz y a Mar.

Asi voy a poder ingresar a eso que tanto anhelo con desesperación solo hay que saber esperar para llegar a eso.

Capitulo corto,ya se pero voy a usar este breve capitulo para preguntarles nombres de bebes y que quieren que sea si hombre o mujer el bebe en camino.

Prometo que el proximo capítulo va a ser más largo pero este no porque necesitaba hacer este paréntesis para consultarles esto del bebé.

Bueno dejen en los comentarios nombres y el sexo del bebé asi puedo continuar con la novela.

Gracias pr votar y leerla♥️♥️

Mi vida, una mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora