Capitulo 6

2.3K 82 0
                                    

-" Lamento informarle que su bebé ya no estaba cuando usted llego al hospital, lo siento."

El doctor salio de la habitacion y mire hacia donde estaban aquellas dos personas, con lágrimas en sus ojos ellos solo bajaron la cabeza y yo no aguanté más y lloré como nunca había llorado.

Sentí sus brazos a mi alrededor y lloraban conmigo, conteniendome. Pero me solté de su agarré rápidamente no se porque pero no podía sentir otra cosa que no sea incomodidad al sentir su brazos tocando mi cuerpo.

Estuve un mes más dentro del hospital, por rehabilitación física y psicológica, acompañada por aquellas dos personas que me ayudaron.

Relojito, me mostró que Tina se acordó que mi presencia faltaba pero nadie le daba bolilla, por lo que ella sola empezó a buscarme. No me encontró porque ni siquiera yo sabía donde estaba, pero no se rendía, lo que en el fondo me alegraba.

Antes de salir de aquel hospital tuve la oportunidad de hablar con Juan Cruz.

- "por qué me ayudaste y lo seguis haciendo?"

-"ya te dije nadie se merece esto que te pasó, yo arruine tu vida y no podia permitir que algo peor de lo que te hice te pase"

- "pero porque?"

-"nose, culpa quiza, no lo se,pero mi hijo tomo un mal camino,no te ayudó y decidi intervenir"

-"gracias"-fue lo unico que salio de mi boca.
Él solo asintió, me sonrío y se fué.

Al salir de aquel hospital después de aproximadamente tres meses y medio, me convertí en una persona fría y soberbia, pero con mis únicos dos amigos no era así.

Trabajé de cantante y modelo ese mes para ganar algo dinero para poder irme a otro lugar, me fue bastante bien se podría decir.

Mi vida, una mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora