Capítulo 21

1.9K 65 5
                                    

Pasaron dos semanas desde que volví y les conte sobre la muerte de Mar, el grupo estaba distanciado entre sí ,se echaban la culpa de todo lo que ocurrido entre ellos.

El único coherente era Rama, se mantenía distante pero sabía que a Mar no le gustaría que ellos estuvieran asi de mal por lo que todos hicieron un esfuerzo para mejorar la relación y poco a poco volvian a ser los mismos amigos de siempre,pero ahora, sin una integrante.

Narra Rama
Al escuchar decir a Paz que mi hermana de toda la vida estaba muerta sentí mi corazón partirse en mil pedazos,por lo que mi única reacción fue salir corriendo de esa sala al altillo.

Necesitaba saber que ella todavía estaba allá,en Eudamon y que Paz no decía la verdad por algun motivo desconocido.

-"MAR, SE QUE ESTAS AHÍ POR FAVOR RESPONDEME,MANDAME UNA SEÑAL"-le gritaba al reloj como loco
Nadie respondió por lo que yo le seguí gritando por un largo rato hasta que me canse y me aferre a ese reloj llorando esperando que mágicamente apareciera.

En su lugar, apareció Tic-Tac,que raro verlo aca,seguro traía malas noticias ,se paro frente a mí mirandome llorando

-"Rama,por favor deja de recordarme que Mar murió,no está más,ahora por favor andate y deja de recordarmelo"

-"No puede ser verdad,no puede ser que mi mejor amiga ya no este,TRAEMELA DEVUELTA PORFAVOR,te juro hacer las cosas bien esta vez"-dije entre sollozos

-"no puedo,no esta al alcancé de mis manos ya,solo un milagro la traeria devuelta, pero ese milagro no soy yo, perdoname"- y se esfumó

Fui al reloj todos los días para hablarle a Mar como si ella estuviera allí realmente, yo SE que sigue ahí pero por algun motivo desconocido no la ven y nosotros tampoco.

Simplemente no se pudo haber muerto y algunos me diran que estoy loco pero tengo la necesidad de hablarle como si estuviera al lado mío,hice las cosas muy mal con ella y necesito saber que me perdonó y que vamos a volver a ser esos amigos inseparables de siempre.

-"Mar,hermana, se que estas en algun lado por favor necesito saber que no me estoy volviendo loco,mandame una señal de que estás ahí

"-silencio-"Mar,no te hagas rogar,Tic-Tac me dijo que no estabas pero yo SE que estas"

Espere unos cinco minutos y me fui resignado, realmente ella no esta ahí.

-"Rama,que haces acá?"-escuche de repente y me estremecí

-"Mar,sos vos,de verdad sos vos??o estoy totalmente loco??"-pregunte desesperado

-"Ramita,soy yo Mar"-y vi como se le formo una sonrisa en el rostro.

Corrí a abrazarla para no soltarla nunca más pero al acercarme,ella solo se alejaba más,como si no pudiera tocarla.

-"que,que pasa?"-pregunte desconcertado

-"Hermanito,estas en un sueño eso pasa"-respiro profundo-"pero yo de verdad estoy aca, escuchame atentamente que te vengo a explicar unas cositas importantes"

Ayayay entonces,Mar murió o no? Que incertidumbre. Ya lo veremos♥️

Mi vida, una mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora