- "se que me podes escuchar y que tenes miedo pero, te vengo a advertir de algo grave, por favor escuchame"
-dijo preocupado-"esta bien, te escucho"
-"yo se que no entendes lo que te estoy diciendo,o por lo menos por ahora no lo vas a entender "
-"bueno dale HABLA!"- Dije ya sin paciencia
-"mira el sombrerero no es malo o quiza si, pero él no era asi hasta que le paso algo grave, y no quiere matarte ni nada por el estilo sino que te quiere cuidar de algo muy grave"-dijo sin anestesia
-"pero de que??quien es el sombrero??"-dije confundida
-"te quiere proteger de tu futuro,mejor dicho de lo que te va a pasar y lo que eso va a desencadenar. El sombrerero ya te vas a enterar quien es,solo eso te puedo decir Mar"
-"Hablá Nico, HABLA!NO ENTIENDO"
-"Mar sabes que no puedo, estoy interfiriendo más de la cuenta perdon. Te amo mi 6"
-"yo tambien te amo"
Y deje de escuchar su voz,me dijo que me estaba cuidando de mi futuro pero no entiendo que va a pasar.
Si antes tenia preguntas ahora tengo mas y una profunda incertidumbre acerca de mi futuro.
Entre al cuarto ya que necesitaba descansar y dejar de pensar un rato, los chicos a pesar de decirles que estaba cansada siguieron con el interrogatorio de saber sobre mi pasado, yo solo me limité a acostarme y quedarme profundamente dormida.
Al levantarme pude ver a todos a mi alrededor, seguro se quedaron hablando de mi pasado y se habran hecho millones de preguntas, todas sin respuestas hasta el momento.
3 horas mas tarde
-QUIERO UNA EXPLICACIÓN MARIANELLA-grito otra vez aquella voz
-NO TENGO QUE DARTE NING...-iba a terminar la frase pero fuimos interrumpidos por ella, si ELLA.
Me miro a los ojos, sonrio y se escuchó un disparo , llantos, gritos, desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, una mentira
Science FictionEsta historia esta basada en los personajes de Casi Angeles, esta no es la continuación a la última temporada sino una suposición de lo que habría pasado luego de que Thiago le confesara a Mar que estaba enamorado de Luna. Todos los derechos reserva...