Capitulo 5

2.3K 75 0
                                    

Con solo escucharlo pude sentir como me recorrió un escalofrió por la espalda, él no estaba allí pero me hablaba.

-"Marianegra...mi querida Marianegra"

-"Que queres Juan Cruz??"-dije de mala gana

- "Te vengo a ayudar"

-" Como me vas a ayudar??Me vas a matar?"-dije casi afirmano lo último

- "No Mar, enserio te digo vengo a ayudarte a escapar, soy hombre y tengo principios"

- "No te creo, perdón"

-" Yo se que les hice mucho daño y sobre todo a vos, pero aun que los odie con toda mi alma, esto que te pasó no se lo deseo ni a mi peor enemigo, la muerte es una cosa pero una vi..."

-"NI SE TE OCURRA SEQUIR CON LO QUE IBAS A DECIR"

-"bueno eso ,te vengo a ayudar a escapar. Te voy a estar esperando en el hospital que esta aca a 10 cuadras, a penas te diga sali y corre hacia allá porfavor. Voy a distraer a todos para que no te vean salir."

Solo espere a que me diga lo que tanto deseaba hacer y ahí lo escuche

-"SALI YA"- gritó verdaderamente fuerte

El nose como,en realidad si, con sus poderes me soltó del agarre de la cama,me envolví con las sábanas con las que estaba recubierta y salí corriendo al hospital.

Lo vi parado en la puerta, enserio cumplió su palabra, era físicamente parecido a Camilo, y me llevó hacía adentro.

Eso es lo último que recuerdo antes de caer desmayada completamente.
Al despertarme vi a Juan Cruz y a Tic-Tac parados al lado de mi camilla,hablando sobre que esto no tendría que haber sucedido nunca o algo así. Vieron que estaba despierta y

-"Mar como te sentis?"- Se apuro a decir el hombrecito de blanco

- "Nose, mareada , me duele mucho el cuerpo y la cabeza"

- "Es normal no te preocupes, el médico esta llegando y no nos puede ver asi que hace como que no estamos"-Respondió esta vez Juan Cruz.

Ni bien terminó de decirlo, el medio entró a la habitación

- "Marianella, como te sentis? Recordas que pasó??"

- "Recuerdo todo menos como llegue acá y tampoco se cuanto tiempo estuve así "

- "Mira llegaste a la puerta del hospital y te desmayaste, una enfermera te vió y te trajo acá, te atendimos y despertaste después de unos 15 días."

Mis ojos se abrieron como platos.

-:15 DIAS?!?!?!"-exclame confusa

-"Si,caiste en un pequeño coma pero te recuperaste muy rápido. Otra cosa, sabes cuento tiempo llevaste en ese lugar de donde venías?"

- "Usted sabe que me paso, no??"

- "Si una persona se acerco y nos conto, no recuerdo su nombre pero si sabemos"

- "la verdad es que no se cuanto tiempo estuve allí,meses supongo"

Él solamente me miró,asintió y siguió.

-" estuviste exactamente 2 meses, según los estudios que te realizamos."

2 meses en ese maldito infierno que hijos de p***. No podía creer que hace mas de 3 meses estaba desaparecida totalmente oara la gente del mandalay y NINGUNO me busco.

-"otra pregunta, antes de todo esto estaba embarazada, que paso??"

Mi vida, una mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora