capítulo 30

1.2K 48 0
                                    

Pasaron los meses y la hija de Paz, Emma ya había nacido y el ambiente estaba bastente tensionado.

Mar y Paz, gracias a Tic-Tac sabían que el gran golpe de Javier iba a ser hoy,ya que Emma habia nacido y Bruno estaba mas grande.

Relojito, como lo llamaba Cielo,no estaba equivocado y Javier tenía planeado matarlos hoy a todos para volver a Eudamon.

Asi que reunió a todos en la sala un rato antes para avisarles que venía en camino y venía por Bruno y Emma.

Les explicó que tenian que confiar en Mar y Paz que ella eran las elegidas para terminar con Javier.

Javier ya estaba entrando en el campus y yendo hacia la mansión cuando de repente aparecen todos en la puerta del mandaly.

-"veo que quieren enfrentarme"-dijo victorioso ya que se venía venir este acto tan impulsivo de los chicos

-"en realidad venimos a hablar con vos"-dijo Paz con Emma en los brazos
-"me parace una provocacion mas que una invitación a charlar"-dijo señalando a Emma y a Bruno que venía en brazos de Mar a su lado-"les voy a contar algo que no saben... Paz y Mar saben especificamente que quiero y también saben que voy a hacer"

Todos los chicos asombrados se sintieron traicionados y un poco dolidos al saber esto pero todos seguian el plan de Tic-Tac a la perfección.

-"o no saben que voy a matar a Bruno y a Emma y dsps a ellas dos"-dijo Javier provocando a los chicos que estaban bastante impacientes pero no se movieron del lugar a pesar de todo.

-"creo que son inmunes a tus provocaciones"-dijo Mar-"pero te proponemos un trato"

-"esto no estaba en el plan "-dijo Camilo

-"podes dejar esta lucha contra nosotros y unirte a esta familia, sabes que eso es lo que queres. Queres ser feliz,como todos,tener una familia y amor. Nosotros podemos darte eso y podemos darte la paz que necesitas"-dijo Mar

-"no te das cuenta que sos un alma obscura y vieja que necesita ser feliz y descansar en paz?"-dijo Paz que ironía

-"yo solo quiero volver a Eudamon"-dijo este quebrado ante las palabras de amabas

-"vos quetes descantar jay"-dijo Brunito que tenía un par de meses pero era un chico muy inteligente y aprendía muy rápido-"votve a cta jay"-le decia así ya que no podía pronunciar Javier
Ante las palabaras de Bruno y las anteriores Javier se fue quebrando poco a poco y al final se rindió, paso una tarde con los chicos y se fue en paz cuando Brunito,ese bebé hermoso,le toco el corazón.

-"eta en cta"-dijo Brunito a upa del cuerpo de Javier.

El mal que los acechaba ya se habia ido y con este los chicos podian volver a casa.

Ahora Mar estaría viva en la línea de tiempo en la que se encontraba Paz,asi que cuando ellos regresen a casa Paz tendría recuedos con su tía.

Cielo y Nico ya no se convertirían en la Reina del hielo ni en el Sombrerero, Thiago nunca se volvería en contra de Mar a casuda de Luna y todos serian felices.

Todos menos Mar que tenía muchas cosas que arreglar todavía en su vida, en la de su tiempo.

Luego del velorio de Javier, llegaba la hora de volver a casa, a su tiempo. Lloraron, se abrazaron,agarraron las cosas que querían tener de ese tiempo y se reunieron en la sala.

-"fue un año raro,complicado pero terminamos con esta guerra tíos,estoy orgullosa de ustedes"-dijo entre lágrimas-"cuenten que se llevan"

Cada uno decía algo distinto pero todos coincidían en una, una foto de todos ellos tomada ese día,cuando todo termino,la maldad se había ido y ellos podían ser felices para siempre.

Esa hermosa foto sacada por un alumno del mandaly, se encontraban todos incluidos Bruno y Emma.

Todos lloraron a más no poder, no solo de tristeza sino tambien de felicidad. Pero predominaba el dolor de irse y dejar a Paz,Camilo,Emma y Hope allá en el futuro.

-"es la hora tíos,tienen que volver a casa"-dijo Hope empapada en lágrimas-"gracias por regalarame el mejor año de mi vida"

-"a pesar de todo fue un año hermoso donde conpartimos muchas cosas,entre ellas buenas y malas. Pero lo importate es que pudimos compartir un año de su adolescencia con ustedes y eso no se olvida nunca,el amor que nos dieron todo este tiempo es único e inigualable"-dijo Paz-"los vamos a extrañar mucho,aunque en un rato los veamos"-hizo una sonrisa pero se desarmo al toque por la tristeza de separarse de los chicos

-"los vamos a extrañar,nos van a faltar sus peleas en el baño, sus enojos, sus risas,sus mal humores, todo pero la pasamos bien"-dijo Camilo-"y este año me dio el hermano que nunca tuve pero ahora se que voy a tener"-dijo señalando a Thiago

-"no saben lo que los vamos a extrañar nosotros, van a ser chiquitas cuando volvamos a casa"-dijo Mar-"y con Camilo como hacemos?lo buscamos?"

-"A Camilo lo voy a llevar yo hasta el hogar"-dijo de repente relojito-"que larga la hacen che, ya es la hora"

La sala se inundó de llanto y abrazos, antes de desaparecer para volver a casa,Mar miró a los Paz,Camilo,Hope y Emma y les dijo en señas "que nos volvamos a ver" y desapareció con Bruno en brazos.

Mi vida, una mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora