Capitulo 11

2.3K 67 0
                                    

Despues de una noche casi sin dormir, nos levantamso todos y nos convocaron a una reunion para hablar de las nuevas amenazas que teníamos que enfrentar.

Al llegar a la sala pude observar a relijito junto a un Juan Cruz viejo, como de 80 años, no entendía porque asi que le pregunté directamente.

-" que te paso??por que parece que tenes 80 años??"

- "Mar"- hizo una pausa- "me estoy muriendo. Después de la muerte de la paisa, mi alma quedo herida y se esta expandiendo. Entre a paisa y la culpa que me consumió, y al ayudarte a vos, me estoy muriendo."

- "No, no puede ser. Ahora que te necesito te vas a ir y me vas a dejar?"

- "No te estoy dejando sola, pensa eso. Pero antes de finalmente partir tengo que hacer una cosa."

Nos sentamos todos en distintos lugar y Tic-Tac empezo a hablar

-"Chicos se viene algo muy grande, no sabemos muy bien de que se trata estamos intentando averiguar todo lo posible, pero no sabemos nada con seguridad. Pero antes JC tiene unas palabras que decir"

Dicho esto Juancho empezó a hablar

-" Antes de todo esto yo tenia mi propia mision que era volver a Eudamon a toda costa, llevandome a cualquiera por delante, pero la Paisa y Mar lograron cambiarme y lo unico que quiero ahora es irme en paz. Se que nada les va a devolver todo lo que les falto de chicos que yo les arrebate y por eso les pido perdon y les agradezco a aquellas dos personas que me cambiaron"

Pasaron las dias y no habia noticias de ninguna nueva amenaza pero, para actualizarlos, Juan Cruz murió y se fue en paz, con las personas con las que convivo no tenemos ninguna relacion, ni siquiera hablamos por una decisión totalmente mía claramente.

Paz y Camilo intentaron hablar varias veces conmigo acerca de lo que habia pasado esos meses que no estuve pero no recibían ninguna respuesta.

Luna estaba de 4 meses de embarazo, Thiago estaba embobado con ella y su panza, cada vez que yo presenciaba una de estas escenas lo único que me generaba era bronca, odio, angustia,envidia de no poder ser ella.

Capítulo corto ya lo se,les juro que los voy a hacer más largos. Voy a subir un capitulo mas y apartir de mañana hasta el viernes subo 1 por dia. Les pido porfa que si les gusta esta historia la voten,igual gracias por el apoyo.

Mi vida, una mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora