Capítulo 25

1.7K 57 0
                                    

Narrador omnisciente

Se que piensan que revelar la verdad es algo sencillo pero se equivocan,no lo es.

Un mal movimiento,una mala acción,una palabra de más y ya no habría nada más que hacer por eso Rama,Paz y Camilo decidieron hacer todo lo más frío y calculador posible.

El primer paso fue poner micrófonos por todas partes en lugar que nunca serian descubiertos, en segundo lugar Rama sería el encargado de estar más cerca de Luna debido a que ella era muy pegada a él porque era el mejor amigo de Mar y por último Paz y Camilo se encargarían de que Thiago y cualquiera de los chicos se den cuenta de nada.

Un plan calculado para que salga perfecto pero ,no todo plan sale bien en su totalidad.

Narra Paz

Todo organizado, todo calculado, nada podría salir mal, o si?.

-"Ahora tenemos que esperar a que confiese y ahí es cuando le mostramos a Thiago toda la verdad"-dijo Camilo

-"si bueno eso seria la parte fácil,el problema es que va a pasar después?digo cada uno va a tener que afrotar las consecuencias de los resultados que obtengamos aca"-dije preocupada

-"amor,yo se que te preocupa que todo salga mal o que salga bien y termine mal igual pero hay que pensar en positivo"-y me dedico un tierno beso que poco a poco fue subiendo de tono y nos hicimos uno esa noche hermosa en su loft.

Narra Rama
Claramente a mi me toco la parte mas dificil de plan,digo nadie quisiera hablar con la persona que arruino la vida de todos pero sobre todo de Mar como si nada no?

Me va a tocar fingir muy bien para que ella no se de cuenta y a mi me cuenta mentir PERO todo sea por la vida de ellas.

-"hola Lunaa, como te sentis??como venis con el embarazo?"-dije sin pensar

-"hola Ramita,me siento muy bien y con el embarazo tambien,es lindo saber que dentro tuyo hay otra vida"-dijo sensible

-"me imagino pero no te pongas sensible es algo hermoso lo que tenes ahí adentro"-dije señalando su panza-"ser padre es mi sueño de chico sabes? Siempre me vi casado y con 3 hijos, una familia hermosa y perfecta dentro de su imperfección "

-"ya vas a ser papá Ramita,quiza no es el momento, somos chicos aunque no parezcamos "-y le dedico una sonrisa tierna que yo respondí-"bueno ahora me voy a ir a dormir sabes? estoy cansada"

-"sisi tranqui yo ya me voy que quiero hablar con Vale y asi ustedes tambien descansan"- y salí largando un gran suspiro el cual contenía mucha bronca por la situacion que acabo de vivir
Luna al verlo salir se levanta en busca de se celular y marca un número

-"si,tengo todo bajo control no se preocupe nadie sospecha que el hijo no es de Thiago"

-"mas te vale que sea asi,ya sabes lo que pasa si fracasas"-se escucho del otro lado

-"sisis ya se que va a pasar por eso te digo que se quede tranquilo Señor J"

Narra Tic-Tac
Opaa quien es el señor J ahora?,yo se que tendrán muchas preguntas que claramente van a ser respondidas en este preciso momento pero no por mi sino por Mar.

Ella sabía de la existencia del Señor J y también sabia quien era ya que había percibido las infinitas lineas de tiempo existentes.

Sabía que el Señor J no era nada mas ni nada menos que un alma en pena,como Juan Cruz, pero esta alma obscura que al igual que nuestro villano favorito que termino siendo un ser noble,venia con un objetivo claro.

Su objetivo no era otro mas que volver a Eudamon pero era astuto y sabia exactamente como regresar, primero debía generar caos entre los guardianes,segueno separar a Mar de todo el resto y hacerla sufrir y que pierda su embarazo y tercero matar a Paz y a Mar ya que sin ella Tic-Tac o Bruno no existiría y no habría guardián de Eudamon.

Él sabia todo esto y lo había conseguido si no fuese por la intervención de Don Inchausti y mal que me pese la de Thiago del futuro.

Narra Mar

La verdad es que entiendo la necesidad de volver a este plano, es hermoso y pacífico pero no se puede ingresar con maldad y eso es algo que no llegaban a comprender las almas en pena u obscuras.

Yo,por ejemplo,llegue a odiar a los chicos,a Paz,a Camilo y a Luna sobre todo pero uno tiene que aprender a perdonar por lo menos para poder seguir adelante con su vida aunque dejes atrás toda tu vida y empieces de nuevo.

Si uno quiero empezar de nuevo tiene que aprender a perdonar y soltar y mal que me pese es exactamente eso lo que estoy haciendo yo, perdone a todos y los estoy dejando ir de a poco hacía donde quieran ir ellos y sobre todo lo que yo quiero hacer después de todo esto si sale bien.

-"Paz ya tiene la confesión de Luna solo se tiene que fijar en lo que quedo grabado"- interrumpió Tic-Tac mis pensamientos

-"si, solo queda que lo escuchen,Rama lo muestre y Paz venga aca para estar protegida, sabemos lo que va a pasar sino"

-"saldrá bien esta vez? Yo no quiero perderlas otra vez y esta vez para siempre"-dijo Hope-"tengo miedo"

Eso era lo que pensabamos todos y ninguno quería decir, esta era la última vez que se podría intervenir en la historia y si sale mal ya no habrá vuelta atrás.

El lugar quedo en completo silencio,ninguno de los cuatro sentados en la mesa queria decir nada, y por los cutro me refiero a Tic-Tac,Hope,mi abuelo y yo.

Ojala salga bien sino adiós a la última esperanza de que las cosas salgan bien,no solo para nosotros sino para el mundo.

Mi vida, una mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora