Narra Mar
Se estaran preguntando que hago viva bueno paso a contarles detalladamente la historia y porque sigo acaFlashback
Al despedime de Paz y pedirle que cuide a todos mi alma viajó hacía un lugar desconocido,yo pense que era el cielo pero me confundí.Al llegar allí pude ver a un hombre mayor de edad que se me hacía familiar pero no recuerdo de donde, me acerco y este gira a verme con una tierna sonrisa.
-"bienvenida Mar"-dijo el señor
-"donde estoy??estoy en el cielo?me morí?"-dije desconcertada y un poco alterada por la situación-"quien es usted?"
-"muchas preguntas Mar, pero voy a responderte la última por ahora"-me extendió la mano-"mi nombre es Aldo Esteban Inchausti, más conocido como Don Inchausti"
-"vos sos ell abuelo de Cielo y Luz?o sea mi abuelo?"-automaticamente una sonrisa nacio en mi rostro tambien
-"si querida,soy su abuelo. Es una situación extrema la que tomé,sabes que no se puede interferir mucho en el destino pero lo que te pasó fue un grave error"
-"que de todo lo que me paso?digo vivi una vida llena de mentiras que terminaron con mi muerte"-mi sonrisa se desvaneció
-"acompañame,tengo que mostrate algo"-y me señalo una puerta
-"que es esto?la abro?"
-"si,abrila y vas a ver que tu vida no es una mentira. Toma tu vida como una carrera con obstáculos para llegar a tu felicidad"
Al abrir esa puerta pude ver lo que más deseaba desde que era chiquita,una familia, Thiago abrazando a nuestro hijo, Cielo,Luz y yo felices pasando una tarde de hermanas, Nico tan sobreprotector como siempre y un abrazo grupal con todos los del hogar.
Ese era mi deseo,pero estaba muy lejos de alcanzarlo. Una familia muy grande y hermosa, que hace tiempo no tengo.
-"Mar"-me saco de mis pensamientos mi abuelo-"tenes que luchar por esa familia que tanto queres desde chica, pero hay un problema. Se tienen que enfretar a otra persona y esta vez todos la conocen a la perfección "
-"QUE?!"-una nueva misión pense-"A QUIEN?"
-"tenes que ser fuerte si?"-respiro profundo-"se tienen que enfrentar a Thiago de un futuro más lejano del que viajaron"
-"es un chiste no? Thiago puede ser medio panqueque,un dia esta de un lado y al otro del otro lado,pero no es mala persona"-concluí
-"el problema no seria si es o no mala persona, sino que lo llevó a ser esa persona y la razón es nada más ni nada menos que Luna"
WOW yo sabía que esa perra era mala mina pero llevar a un alma tan pura como la de Thaigo a ser un villano es too much.
-"y que tengo que hacer?digo estoy muerta no puedo volver o si?"-dije con brillos en los ojos
-"si podes volver no ahora, te explico. Si vos volves Luna lo va a convencer que sos mala mina,que mataste a tu hijo y queres hacer lo mismo con el de ella por envidia y no se cuantas pavadas más. En fin ella no es la que te va a matar como en las otras líneas temporales sino que va a ser él. "
-"QUE! ESO ES IMPOSIBLE"-ahora que lo pienso quiza no es tan imposible
-"si es posible porque es lo que va a pasar, Thaigo del futuro mas lejano estuvo intentando cambiar el pasado para que vos no mueras, él ya sabe que estas acá porque ya lo vivió"-lo mire confundida-" O sea en las otras lineas temporales vos moris porque Luna te mata, Thiago al intentar cambiar tu muerte y que no ocurra ya que se entera tarde de la verdad, provocó cambios en tu Thiago. Él le va a creer a Luna y ahora él te va a matar"
-"Tina diría... y la reparadoja de tu hermana con el tiempo"-y me reí ante el comentario-"o sea que no puedo volver hasta que todo esto se resuelva"-él asintió-"pero puedo interferir no?"
-"en realidad no pero vamos a romper un par de reglas"-me guiño el ojo-"una cosa más,vas a ir a Eudamon, sos importante para el reloj y te vas a enterar de cosas que no sabías"-me abrazó y apoyó una de sus manos sobre mi abdomen.
Decidí que la persona que me iba a ayudar era Ramita,no solo por ser mi mejor amigo antes sino porque lo veo tan apagado,muy pegado al reloj,llorando y se que me necesita, asi que me presente en uno de sus sueños.
Luego de mi intervención en su sueño Tic-Tac y mi abuelo me acompañaron hacia una puerta y me dijeron "segui siempre al conejo blanco".
Parte importante Tic-Tac descubrió que yo estaba con vida gracias a Don Inchausti,en el momento en que él le pidió que me entrenara para ir a Eudamon ya que mi abuelo había interferido en el destino para salvarme.
Luego de cruzar aquella puerta me encontré con una señora que me resultaba familiar
-"disculpe señora,sabe donde puedo encontrar al conejo blanco, mejor dicho sabe quien es el conejo blanco?"
-"hola Mar, si sé quien es el conejo blanco y esa persona soy yo"-sonrio levantando una mano-"te estaba esperando"
-"disculpe,no quiero sonar descortés pero la conozco de algun lado?"
-"si puede ser, pero para sacarte la duda veni, recostate en este cuadrado verde y mira el cielo atentamente"
Lo que vi es inexplicable ante la razón humana. Vi pasar toda la historia del unirverso desde el prinicio hasta el final sin excepción alguna, como se creo el mundo,guerras,dinosaurios,marchas,la creación propia de Eudamon, los priunios,TODO,no me falto detalle alguno.
-"gracias Hope"-le dije sonriente-"ya se cual es mi mision."
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, una mentira
Science FictionEsta historia esta basada en los personajes de Casi Angeles, esta no es la continuación a la última temporada sino una suposición de lo que habría pasado luego de que Thiago le confesara a Mar que estaba enamorado de Luna. Todos los derechos reserva...