Al despertarme salí corriendo en busca de Paz,tenía que contarle lo que me dijo Mar.
Nunca pensé que se me iba a aparecer en un sueño,o sea lo deseaba pero de ahí a que pase era otra cosa.
Llegué al loft donde se encontraba junto a Camilo y les relaté todo tal cual me dijo Mar
Flashback
-"Ramita,escuchame,es importante,yo voy a volver, no te puedo explicar como pero me salvaron para cumplir una misión importante en el tiempo donde estan ustedes"-dijo Mar-"pero no entiendo que es lo que me tenes que contar?"
-"tenes que vigilar a Luna de cerca,MUY DE CERCA,me escuchaste?"
-"sisis pero por que??"
-"no importa, Paz sabe la historia y ella va a entender porque pero necesito que seas vos el que revele toda la verdad antes de que vuelva,sino corro peligro de muerte"-dijo con una sonrisa pacífica
-"Que,como peligro de muerte??,que tiene que ver Luna con vos??no entiendo"
-"muchas preguntas y no hay tiempo"
-"nono explicame por favor te necesito conmigo,te extraño Mar,no entendes que no te pude pedir perdon por nada, volve"-dije sollozando
-"ya voy a volver pero primero, tenes que descubrir la verdad de Luna y revelarla,no puedo volver si no haces eso"-tomo aire y prosiguió-"si vos no lo haces y yo vuelvo,me van a matar,entendes? No puedo permitir que por eso toda la gente que quiero se rompa a pedazos ,si?"
-"okey esta bien,prometo vigilara y revelar toda la verdad, te juro que voy a hacer lo imposible para cumplir lo que me estas pidiendo"
-"te quiero mucho Ramita, ahora anda con Paz,contale que estoy bien y decile que te ayude a revelar la verdad, PERO que no te la diga porque no sabemos que puede pasar, A OTRA COSA casi me olvido,decile a Paz que cuando vos vayas a revelar la verdad venga al portal,corre peligro sino"-me dedico una sonrisa tierna,me tiro un beso y leí en sus labios te quiero ramita.
Fin del flasback
Narra Paz
O Mar esta bien,o todo es obra de Tic-Tac para revelar toda la verdad antes de que algo más grave pase,no se pero voy a ayudar a Rama a descubrir lo del embarazo de Luna y a ver todo lo que hizo este tiempo.
-"Ay me muero,Mar esta bien"-suspire aliviada porque en parte queria creer que eso era verdad
-"si,no sabes la vi tan bien,tan pacífica,serena,no se algo distinto tenía "-dijo el tío Rama
-"lo primero que tenemos que hacer es no decirle a nadie que Mar te habló a través de un sueño y lo segundo es averiguar la verdad de Luna"-dijo Camilo-"que no se a que se refiere"
Perdon la tardanza pero, no se porque, la plataforma no me dejó subir hasta ahora un nuevo capítulo.
Espero que lo disfruten♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, una mentira
Science FictionEsta historia esta basada en los personajes de Casi Angeles, esta no es la continuación a la última temporada sino una suposición de lo que habría pasado luego de que Thiago le confesara a Mar que estaba enamorado de Luna. Todos los derechos reserva...