Capitulo 31

1.2K 42 2
                                    

Los chicos volvieron a casa,cada uno apareció donde se encontraba sus otros yo del 2009.

Bruno apareció en brazos de Nico que al verlo se sobresaltó y pregunto de quien era el bebe y al ver que estaban todos reunidos en el medio del hogar comprendió que los chicos habian vuelto de su viaje.

-"familiaaaa"-grito con Bruno todavia en brazos-"los extrañé pero...de quien es este bebé hermoso?"-Todos señalaron a Mar y Thiago

-"brunoo"-grito mar de repente al ver a su bebe-"por que no apareciste conmigo?"-dijo retandolo con voz dulce

-"hola nicoo te extrañé "-y Nico cayó al pizo al ver a Mar con Bruno en brazos y saber que era su hijo

-"como paso esto?"-todos lo miraron obvio-"digo te voy a matar 10"-dijo apuntandolo-"mi 6 como estas?sabes...hay alguien que quiere verte"

De repente entró Cielo por la puerta junto a Paz y al ver esta escena comprendió que estaban devuelta.

-"volvieron???"-dijo con una sonrisa en la cara-"ayyyy los extrañe familia"-dijo abrazandolos a todos

-"Cielo, creo que hay alguien a quien queres ver"-dijo Nico señalando a Mar que estaba detras con Bruno

-"Mar!!hermanitaa"-dijo feliz-"ese es ???"-dijo Cielo ya sabiendo quien era-"Bruno al fin naciste"-dijo riendo.
Todo fue alegría y felicidad ese día,una familia unida y feliz.

No podian dar mucho detalle del futuro solo dijeron que logaron cumplir su misión y ni Mar ni Paz murieron,lo cual sorprendio a Nico y Cielo.

Sabían que tenian que salvar a Paz pero no a Mar y eso los sorprendió.

-"si bueno no importa eso,lo importante es que ya estamos aca y somos una familia hermosa y feliz"-dijo Mar zafando.

Y asi festejaron toda labnoche,Bruno,Hope y Paz se la pasaron jugando junto a Tina y Feli,mientras los chicos charlaban con Cielo y Nico.

Día siguiente

Mar estab feliz pero tenía que resolver problemas personales, tenía que averiguar porqué Julia y Terremoto dijeron que eran sus padres cuando no lo eran.

Ella encontraba una única solución para no culparlos a ellos sino a JC que en sus epocas obscuras había truchado el ADN.

Les prometí dos capítulos y los subí pero este es mas cortito porque tengo que pensar en la continuación dentro de su línea temporal.

Que pasará ahora, Mar descubrirá la verdad sobre el ADN? Sus padres le mintieron?? Otra alma obscura irrumpe su vida??

Esta novela continuará mañana para las personas que siguen esta novela.

Muchas gracias ♥️

Mi vida, una mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora