Capitulo 3

2.4K 74 0
                                    

Abrí los ojos y estaba atada a una cama, dentro de un cuarto obscuro, no entiendo que esta pasando y tampoco me puedo mover no siento mi cuerpo, mis brazos y piernas no le responden.

Luego de un rato puedo ver a dos tipos que tienen entre 20 y 25 años de edad entrando al cuarto, por lo que me altere y grité

- "QUE HAGO ACA Y QUIENES SON USTEDES??"

- "tranquila nena ya te vas a enterar"

- "tienen algo que ver con JC??"

- "no tenemos idea de lo que estas hablando, quien es JC??"

Por lo que me tranquilice un poco.

-"Que quieren entonces?!"

-"A vos"-Respondió uno de los chicos

Sabía perfectamente a lo que se refería por lo que me negué

-"nonono por favor estoy embarazada, por favor"-Y ya empezaron a asomarse las lágrimas.

- "y??? Que tiene? Asi me gustas más."

El otro chico salió de la habitación y me dejó sola con el otro.
Este se fue acercando de a poco hacía mí y yo solo lloraba y me negaba, deseaba nunca haberme ido a hacer esa ecografía o que apareciera Tic-Tac para ayudarme,pero eso nunca pasó.

Yo solo gritaba y lloraba pero no podía hacer otra cosa,este tipo era muy fuerte y yo estaba atada, no podía ni siquiera defenderme, pensaba en toda mi vida , como por un pequeño pero gran error que " mis amigos" cometieron mi vida se destruyó por completo, en un segundo.

Despues de este momento horrible, me quedé sola,llorando, sin ropa,con golpes,debido a la resistencia que puse, y con sangre en todas partes. ESPEREN CON SANGRE, ESTO NO ES BUENO, MI BEBE LO PUEDO PERDER.

Yo solo pensaba, era lo unico que podía hacer y llorar, hasta que aparece Tic-Tac...

Mi vida, una mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora