3 horas antes
Despues de levantarme fui al baño, sali y me fui a desayunar.Veo a Paz desesperada, hablando con alguien por telefono pero no llego a escuchar lo que dice,por lo que decido acercarme
-"no,no puede pasar eso papá. No otra vez, no puede morir esta vez"-dijo al borde del llanto
-"si hija, pero va a estar bien, no te preocupes. No todo es lo que parece diria el petiso"- era Nico, hace cuanto no lo escuchaba.
-"no puede morirse, entendes que no pude concer..."-freno en seco al verme parada escuchando la conversación- "que haces aca Mar?"
-"escuchaba, no es obvio??"
-"si, pero sabes que no podes"
-"si ya se"- y me fui
Estaba tan tranquila hasta que bajaron todos juntos preocupados ya que alguien les estaba hablando al parecer. Paz apresuro a meternos a todos en la sala de ensayos y ahi fue cuando todos pudimos escucharlos.
-"como andan tanto tiempo?"- dijo un hombre con la voz distorsionada- "soy el sombrerero...y averiguaron sobre el pasado???"
Abrí los ojos como platos y me dispuse a irme, pero esa voz me frenó.
-"Mar, que pasa?tanto miedo tenes de enfrentar el pasado o te da miedo ver de lo que sos capaz cuando ellos sepan todo??"-dijo de forma graciosa
-"que queres?!! Además de recordarme el infierno en el que viví?"
A todo esto todos miraban sin entender nuestra conversación.
-"quieren saber que le paso a Mar todo ese tiempo que estuvo afuera??"
Lo unico que deseaba era que no diga nada, me daba miedo hacerles algo, los odiaba mas de lo que los amaba a este punto y no sabia de lo yo era capaz.
-"miren"-dijo la voz de repente
Al fondo se prendió la tele con imágenes y videos mios:
Primero vimos una foto con los viejitos que me ayudaron, segundo una foto en el que aparecia sonriendo y hablandole a la que fue mi pancita, el siguiene fue un video en el que se me mostraba saliendo del hospital feliz, hasta que alguien me sube a un auto.
La tercera imagen que apareció me dejó totalmente helada, yo estaba en la cama amarrada,golpeada,cubierta con solo una sabana y habia mucha sangre por todos lados y todos al ver esa imagen giraron a verme, pero yo no podia mirarlos, simplemente no podia,el odio surgía adentro mío cada vez que los miraba.
El video siguió mostrandome en la camilla del hospital con Juan Cruz y Tic-Tac, despues en rehabilitación y por último saliendo del hospital, lo PEOR del video fue que en todo el video solo se escuchaba mi llanto, mis suplicas porque pararan, mi preocupación por el bebe y llanto,más llanto.
Sali corriendo, con lagrimas en los ojos hacia el baño, me estaba dando una crisis otra vez.
Me encerré dentro de este sola, impidiendo que alguien pasara, busqué por todos lados y lo encontré, solo sentía la sangre correr por mis brazos.
Esto estaba mal, pero quería morirme, como aquella primera noche que pase en el hospital despues de volver del infierno en el que tuve que vivir.
Flashback
Espere a que las personas que me habian rescato se duerman y cuando al fin lo hicieron fui hasta el baño,cerré la puerta y empecé a llenar la bañadera.
Cuando llegó hasta arriba,tome muchas de las pastillas que habian la habitacion y me sumergi dentro de la bañera.
Impidiendo que el aire entrara, empezaba a sentirme ahogada y perdí el conocimiento,pero alguien apareció y me sacó de allí.
Luego de un rato desperté, no entendía como seguía viva y lo veo a relojito serio y enojado a la vez
-"Como se te ocurre hacer semejante estupidez como la de anoche??"-dijo serio
-"no entendes, estoy sola, no tengo a Nico, a Cielo,a mamá ni papá, estoy sola y solo quiero irme. Es muy dificil de entender?"
-"no podes simplemente escaparte de los problemas, tenes que enfrentralos"-dijo con una mirada de compasión
-"yo se que tenes razon, perdoname"
Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, una mentira
Science FictionEsta historia esta basada en los personajes de Casi Angeles, esta no es la continuación a la última temporada sino una suposición de lo que habría pasado luego de que Thiago le confesara a Mar que estaba enamorado de Luna. Todos los derechos reserva...